Normas y documentos legales
Destacados
- Reglamento General de Calidad de los Servicios Públicos de Telecomunicaciones
- MODIFICACION DE LA AGENDA TEMPRANA PARA LA APLICACIÓN DEL ANÁLISIS DE IMPACTO REGULATORIO –...
- Resolución que aprueba la Norma de las Condiciones de Uso de los Servicios Públicos de Telecomunicaciones
- AGENDA TEMPRANA PARA LA APLICACIÓN DEL ANÁLISIS DE IMPACTO REGULATORIO - PERIODO 2025
Compendios más visitados
- Aprueban contrato de interconexión entre Telefónica del Perú S.A.A y Telefónica Móviles S.A.C .
- Aprueban Contrato de Interconexión entre BellSouth Perú S.A. y TIM Perú S.A.C.
- Se Confirma la Resolución Nº 001-2003-MC2-CCO/OSIPTEL, que declaró improcedente la medida cautelar de innovar solicitada por Nortek.Se establece como precedente de observancia obligatoria lo señala...
- Designación de Vocal Titular del TRASU
Aprueban las adquisiciones y las contrataciones de servicios detalladas en anexos adjuntos
Aprueban las adquisiciones y las contrataciones de servicios detalladas en anexos adjuntosNorma que aprueba el ROF
Aprobar la Estructura Orgánica, el Reglamento de Organización y Funciones, Manual de Organización y Funciones y Cuadro Orgánico de Personal con su respectiva categorización de cargos, los mismos qu...- Lineamientos en Materia de Quejas aprobados por el Tribunal Administrativo de Solución de Reclamos de Usuarios.
- Ley Marco de los Organismos Reguladores de la Inversión Privada en Servicios Públicos
Aprueban lineamientos generales para la aplicación de las Normas de Libre Competencia en el Ambito de las Telecomunicaciones.
Aprueban lineamientos generales para la aplicación de las Normas de Libre Competencia en el Ambito de las Telecomunicaciones.- Aprueban relación de medios probatorios que serán actuados por empresas operadoras a que se refiere la Res. Nº 015-99-CD/OSIPTEL
- Aprueban los Lineamientos Resolutivos para reclamos por facturación de larga distancia nacional e internacional en Telefonía Fija.
- Lineamientos resolutivos del Tribunal Administrativo de Solución de Reclamos de Usuarios de OSIPTEL, para reclamos de servicio local medido en telefonía fija
Creación del Tribunal Administrativo de Solución de Reclamos de Usuarios
Apruébase el Reglamento para la Solución de los Reclamos de Usuarios de Servicios Públicos de Telecomunicaciones y su correspondiente Exposición de Motivos.- Fija topes para las tarifas que CPT y ENTEL establezcan para sus servicios.