Normas y documentos legales
Destacados
- Creación del Tribunal Administrativo de Solución de Reclamos de Usuarios
- Revisión de la tarifa tope del servicio de transporte de los Proyectos Regionales de Banda Ancha...
- Revisión y/o fijación de las tarifas tope del servicio de acceso a Internet de los Proyectos...
Compendios más visitados
- Lineamientos en Materia de Quejas aprobados por el Tribunal Administrativo de Solución de Reclamos de Usuarios.
- Ley Marco de los Organismos Reguladores de la Inversión Privada en Servicios Públicos
Aprueban lineamientos generales para la aplicación de las Normas de Libre Competencia en el Ambito de las Telecomunicaciones.
Aprueban lineamientos generales para la aplicación de las Normas de Libre Competencia en el Ambito de las Telecomunicaciones.- Aprueban relación de medios probatorios que serán actuados por empresas operadoras a que se refiere la Res. Nº 015-99-CD/OSIPTEL
- Aprueban los Lineamientos Resolutivos para reclamos por facturación de larga distancia nacional e internacional en Telefonía Fija.
- Lineamientos resolutivos del Tribunal Administrativo de Solución de Reclamos de Usuarios de OSIPTEL, para reclamos de servicio local medido en telefonía fija
Creación del Tribunal Administrativo de Solución de Reclamos de Usuarios
Apruébase el Reglamento para la Solución de los Reclamos de Usuarios de Servicios Públicos de Telecomunicaciones y su correspondiente Exposición de Motivos.- Fija topes para las tarifas que CPT y ENTEL establezcan para sus servicios.
- Mandato de Compartición de Infraestructura / Tocache Next E.I.R.L. / Empresa Municipal de Servicios Eléctricos de Tocache S.A.