Reclamos, controversias y denuncias
Información para presentar un reclamo, una controversia o una denuncia en el Ositrán.
Subcategorías
Orientación, trámites y servicios
Normas y documentos legales
- Reglamento para la Solución de Controversias y Atención de Reclamos del Ositrán
El Ositrán aprobó este reglamento mediante la Resolución de Consejo Directivo N.° 019-2011-CD-OSITRAN. Este documento...
- Precedentes de Observancia Obligatoria del Tribunal de Solución de Controversias
Revisa los Precedentes de Observancia Obligatoria del Tribunal de Solución de Controversias.
Compendio
Compendio
Informes y publicaciones
- Registro de controversias de los Cuerpos Colegiados
Información sobre las controversias, como el número de expediente, el solicitante, la Entidad Prestadora, la fecha de...
- Guía de casos resueltos por los Cuerpos Colegiados
Guía de casos resueltos por los Cuerpos Colegiados del Ositrán, del 2016 al 2025.
- Procedimiento para la atención de una denuncia
Información relacionada a la atención de una denuncia. Si consideras que una entidad prestadora incumplió una obligac...
Publicaciones
Guías
Publicaciones