Atención al usuario
Información útil para los usuarios sobre infraestructuras de transporte concesionadas que supervisa el Ositrán.
Orientación, trámites y servicios
Normas y documentos legales
- Ley N.° 29571
Código de Protección y Defensa del Consumidor, Ley N.° 29571, en su versión actualizada proveniente del Sistema Perua...
- Precedentes de Observancia Obligatoria del Tribunal de Solución de Controversias
Revisa los Precedentes de Observancia Obligatoria del Tribunal de Solución de Controversias.
- Reglamento para la Solución de Controversias y Atención de Reclamos del Ositrán
El Ositrán aprobó este reglamento mediante la Resolución de Consejo Directivo N.° 019-2011-CD-OSITRAN. Este documento...
Leyes
Compendio
Compendio
Informes y publicaciones
- Procedimiento para la atención de una denuncia
Información relacionada a la atención de una denuncia. Si consideras que una entidad prestadora incumplió una obligac...
- Procedimiento administrativo de queja
Flujograma con los pasos a seguir para presentar una queja.
- Cronograma de capacitaciones a usuarios
Este informe contiene los cronogramas de capacitaciones a usuarios que brinda la Gerencia de Atención al Usuario.
Publicaciones
Publicaciones
Publicaciones