Registrar tu empresa en el Sistema Integrado para COVID-19 (SISCOVID Empresas) para reiniciar sus actividades

Servicio inhabilitado desde el 1 de julio de 2020

Hasta el 30 de junio de 2020, si deseabas reanudar las actividades de tu empresa de servicios no esenciales comprendida en las fases 1 y 2 de reinicio, y habías recibido la aprobación de tu “Plan para la vigilancia, prevención y control de COVID-19 en el trabajo” por parte del ministerio o entidad responsable vía correo electrónico, debías registrarla en el Sistema Integrado para COVID-19 de empresas (SISCOVID Empresas).

El Decreto Supremo 117-2020-PCM, que autorizó la fase 3 de reactivación económica, eliminó la necesidad de inscribir el plan de emergencia en este sistema y lo reemplazo por otro procedimiento más sencillo y también vía internet.

Modalidad: Online

Importante

Del 15 al 28 de febrero de 2021, la inmovilización social obligatoria que debes respetar será de acuerdo al nivel de alerta del lugar donde vives. Revisa las medidas para enfrentar la pandemia según tu nivel de alerta y provincia.

Protege la vida de nuestros hermanos con factores de riesgo: niños, adultos mayores, pacientes con enfermedades crónicas, cáncer o inmunosupresión. #NoBajemosLaGuardia.