Trámites y servicios más visitados

Entérate los beneficios, requisitos y pasos para acceder a ellos, y otra información de tu interés.

Temas

Conoce todos los trámites, servicios y contenido de orientación sobre un tema en específico.

Noticias

Encuentra nuestra última información, notas de prensa, comunicados y más.

Campañas y eventos

Mira las últimas actividades organizadas por nuestra entidad.

Normas y documentos legales

Revisa la normativa que emitimos y relacionada a nuestra entidad.

Información institucional

Conoce más sobre nuestra organización, agenda y directorio de funcionarios.

Contacto

113 Salud

Central gratuita de orientación. Las 24 horas del día, los 365 días del año.

Sede central

Av. Salaverry 801 Jesús María, Lima, Lima - 15072 Perú

Ver mapa

mesadepartesvirtual@minsa.gob.pe

Central telefónica

(01) 315 6600

Horario

La central telefónica 315 6600 atiende de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 4:30 p.m. La mesa de partes presencial, atiende de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 4:30 p. m. Para tramitar un documento solo tienes que escribir a mesadepartesvirtual@minsa.gob.pe, las 24 horas del día, todos los días del año, indicando tus nombres y apellidos, número de DNI, número de teléfono fijo o celular y correo electrónico. Los plazos serán calculados dependiendo de la hora de presentación: Los documentos presentados entre las 12:00 a. m. y las 11:59 p. m. de un día hábil, se consideran presentados en mismo día hábil. Los documentos presentados los sábados, domingos y feriados o cualquier otro día inhábil, se considerarán recibidos al día hábil siguiente de su presentación.

Redes sociales