Contacto
Canales de atención
Sedes
Sede central
mesadepartesvirtual@minsa.gob.pe
Central telefónica
(01) 315 6600Horario
La central telefónica 315 6600 atiende de lunes a viernes de 8:30 horas a 16:30 horas. La mesa de partes presencial, atiende de lunes a viernes de 8:30 horas a 16:30 horas. Para tramitar un documento solo tienes que escribir a mesadepartesvirtual@minsa.gob.pe, las 24 horas del día, todos los días del año, indicando tus nombres y apellidos, número de DNI, número de teléfono fijo o celular y correo electrónico. Los plazos serán calculados dependiendo de la hora de presentación: Los documentos presentados entre las 00:00 horas y las 23:59 horas de un día hábil, se consideran presentados en mismo día hábil. Los documentos presentados los sábados, domingos y feriados o cualquier otro día inhábil, se considerarán recibidos al día hábil siguiente de su presentación.