Acceder a la Mesa de Partes del Ministerio de Salud

Presenta tus documentos al Ministerio de Salud a través de su mesa de partes virtual, la cual está disponible las 24 horas del día.

La documentación remitida en días inhábiles o después de las 4:30 p. m., serán consideradas recibidas el día hábil siguiente.

Requisitos
  • El documento debe estar en formato PDF, ser legible y estar foliado (de atrás hacia adelante) en la parte superior derecha de cada hoja.
  • El documento principal debe sustentar el trámite que deseas realizar. Podrás incluir anexos o documentos adjuntos en el caso que desees y sea necesario ampliar la información.
  • El documento debe reunir los requisitos señalados en el artículo 113 de la Ley N° 27444, Ley del Procedimiento Administrativo General.

Modalidad: Online

Antes de empezar, debes saber:

Para tramitar un documento en el Ministerio de Salud, solo tienes que escribir al correo mesadepartesvirtual@minsa.gob.pe indicando tus nombres y apellidos, número de DNI, número de teléfono fijo o celular y correo electrónico.

Los documentos presentados después de las 4:30 p. m. o en días inhábiles, se considerarán recibidos al día hábil siguiente de su presentación.

Una vez enviado el correo, te llegará un mensaje indicando tu número de expediente para hacerle seguimiento.