Sedes
Sede central
mesadepartesvirtual@minsa.gob.pe
Central telefónica
(01) 315 6600Horario
La central telefónica 315 6600 atiende de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 4:30 p.m. La mesa de partes presencial, atiende de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 4:30 p. m. Para tramitar un documento solo tienes que escribir a mesadepartesvirtual@minsa.gob.pe, las 24 horas del día, todos los días del año, indicando tus nombres y apellidos, número de DNI, número de teléfono fijo o celular y correo electrónico. Los plazos serán calculados dependiendo de la hora de presentación: Los documentos presentados entre las 12:00 a. m. y las 11:59 p. m. de un día hábil, se consideran presentados en mismo día hábil. Los documentos presentados los sábados, domingos y feriados o cualquier otro día inhábil, se considerarán recibidos al día hábil siguiente de su presentación.