Directivas vigentes de Perú Compras

COMPENDIO
Pertenece al compendio Normatividad
Directivas vigentes de la Central de Compras Públicas - Perú Compras

Normas y documentos legales

65 resultados

19 de noviembre de 2018
Resolución Jefatural N.° 108-2018-PERÚ COMPRAS
Directiva para la atención de incidentes en la Plataforma de CEAM
Disponible en formato PDF
27 de agosto de 2018
Resolución de la Oficina de Administración N.° 009-2018-PERÚ COMPRAS/SG-OA
Lineamientos para el proceso de conciliación contable de PERÚ COMPRAS
Disponible en formato PDF
13 de agosto de 2018
Resolución Jefatural N.° 080-2018-PERÚ COMPRAS
Directiva para la incorporación de nuevos proveedores en los CEAM vigentes
Disponible en formato PDF
30 de julio de 2018
Resolución Jefatural N.° 077-2018-PERÚ COMPRAS
Lineamientos para la Gestión de las Compras Corporativas y las Contrataciones por Encargo
Disponible en formato PDF
30 de julio de 2018
Resolución Jefatural N.° 076-2018-PERÚ COMPRAS
Lineamientos del Comité Técnico Especializado y la Homogeneización
Disponible en formato PDF
18 de abril de 2018
Resolución Jefatural N.° 040-2018-PERÚ COMPRAS
Directiva para la atención de las solicitudes de acceso a la información pública en PERÚ COMPRAS
Disponible en formato PDF
30 de enero de 2018
Resolución Jefatural N.° 011-2018-PERÚ COMPRAS
Lineamientos para la recopilación de información para la identificación de fichas-producto
Disponible en formato PDF
28 de diciembre de 2017
Resolución de Secretaría General N.° 060-2017-PERÚ COMPRAS/SG
Lineamientos para la presentación de denuncias por presuntos actos de corrupción...
Disponible en formato PDF
6 de diciembre de 2017
Resolución de Secretaría General N.° 057-2017-PERÚ COMPRAS/SG
Normas y Procedimientos para el otorgamiento de viáticos vinculados a la comisión de servicio
Disponible en formato PDF
22 de agosto de 2017
Resolución de Secretaría General N.° 041-2017-PERÚ COMPRAS/SG
Normas y Procedimientos para el Otorgamiento, Utilización y Rendición de Fondos, Encargos Internos
Disponible en formato PDF
8 de agosto de 2017
Resolución Jefatural N.° 069-2017-PERÚ COMPRAS
Lineamientos para la Incorporación de Fichas-Producto para los CEAM
Disponible en formato PDF
26 de julio de 2017
Resolución de Secretaría General N.° 039-2017-PERÚ COMPRAS/SG
Normas para la atención de pedidos de información y de opinión sobre proyectos de Ley requeridos por los Congresistas y Comisiones del Congreso de la República a PERÚ COMPRAS
Disponible en formato PDF
24 de julio de 2017
Resolución Jefatural N.° 063-2017-PERÚ COMPRAS
Disposiciones sobre el Listado de Bienes y Servicios Comunes, y la obligatoriedad de su uso
Disponible en formato PDF
13 de julio de 2017
Resolución de Secretaría General N.° 038-2017-PERÚ COMPRAS/SG
Asignación, uso y control de equipos de telefonía movil en PERÚ COMPRAS
Disponible en formato PDF
18 de mayo de 2017
Resolución de Secretaría General N.° 028-2017-PERÚ COMPRAS/SG
Directiva para la elaboración, uso y registro de documentos oficiales de PERÚ COMPRAS
Disponible en formato PDF
18 de mayo de 2017
Resolución de Secretaría General N.° 027-2017-PERÚ COMPRAS/SG
Medidas de Austeridad, Disciplina y Calidad en el Gasto Público de PERÚ COMPRAS, Año Fiscal 2017
Disponible en formato PDF
11 de mayo de 2017
Resolución de Secretaría General N.° 026-2017-PERÚ COMPRAS/SG
Lineamientos para la prevención y sanción de los actos de nepotismo en la Central de PERÚ COMPRAS
Disponible en formato PDF
21 de abril de 2017
Resolución de Secretaría General N.° 022-2017-PERÚ COMPRAS/SG
Normas para la Publicación y Actualización de información en el PTE de PERÚ COMPRAS
Disponible en formato PDF
11 de abril de 2017
Resolución de Secretaría General N.° 020-2017-PERÚ COMPRAS/SG
Configuración y Uso del Servicio de Internet para la Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS
Disponible en formato PDF
24 de marzo de 2017
Resolución de Secretaría General N.° 017-2017-PERÚ COMPRAS/SG
Directiva para la Administración y Uso de Recursos Informáticos de PERÚ COMPRAS
Disponible en formato PDF