Directivas vigentes

COMPENDIO
Pertenece a los compendios Normatividad, Directivas de Perú Compras
Revisa las directivas vigentes de la Central de Compras Públicas - Perú Compras. También puedes revisar todas las directivas vigentes y no vigentes.

Normas y documentos legales

63 resultados:

23 de agosto de 2017
Resolución de Secretaría General N.° 042-2017-PERÚ COMPRAS/SG
Directiva N° 020-2017-PERÚ COMPRAS - Procedimiento para la contratación de bienes y servicios cuyos montos sean iguales o menores a ocho (8) Unidades Impositivas Tributarias. Versión 1
Disponible en formato PDF
22 de agosto de 2017
Resolución de Secretaría General N.° 041-2017-PERÚ COMPRAS/SG
Directiva N° 019-2017-PERÚ COMPRAS - Normas y Procedimientos para el Otorgamiento, Utilización y Rendición de Fondos en la modalidad de Encargos Internos del Pliego 096: Central de Compras. Versión 1
Disponible en formato PDF
8 de agosto de 2017
Resolución Jefatural N.° 069-2017-PERÚ COMPRAS
Directiva N° 018-2017-PERÚ COMPRAS - Lineamientos para la Incorporación de Fichas-Producto para los Catálogos Electrónicos de Acuerdos Marco. Versión 1
Disponible en formato PDF
26 de julio de 2017
Resolución de Secretaría General N.° 039-2017-PERÚ COMPRAS/SG
Directiva N° 016-2017-PERÚ COMPRAS - Normas para la atención de pedidos de información y de opinión sobre proyectos de Ley, requeridos por los Congresistas y Comisiones del Congreso de la República
Disponible en formato PDF
13 de julio de 2017
Resolución de Secretaría General N.° 038-2017-PERÚ COMPRAS/SG
Directiva N° 015-2017-PERÚ COMPRAS - Asignación, uso y control de equipos de telefonía móvil en la Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS. Versión 1
Disponible en formato PDF
18 de mayo de 2017
Resolución de Secretaría General N.° 027-2017-PERÚ COMPRAS/SG
Directiva N° 011-2017 PERÚ COMPRAS - Medidas de Austeridad, Disciplina y Calidad en el Gasto Público de la Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS, para el Año Fiscal 2017. Versión 1
Disponible en formato PDF
27 de abril de 2017
Resolución de Secretaría General N.° 023-2017-PERÚ COMPRAS/SG
Directiva N° 009-2017-PERÚ COMPRAS - Medidas de Ecoeficiencia de la Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS. Versión 1
Disponible en formato PDF
21 de abril de 2017
Resolución de Secretaría General N.° 022-2017-PERÚ COMPRAS/SG
Directiva N° 008-2017-PERÚ COMPRAS - Normas para la Publicación y Actualización de información en el Portal de Transparencia Estándar de la Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS
Disponible en formato PDF
11 de abril de 2017
Resolución de Secretaría General N.° 020-2017-PERÚ COMPRAS/SG
Directiva N° 007-2017-PERÚ COMPRAS - Configuración y Uso del Servicio de Internet para la Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS
Disponible en formato PDF
24 de marzo de 2017
Resolución de Secretaría General N.° 017-2017-PERÚ COMPRAS/SG
Directiva N° 006-2017-PERÚ COMPRAS - Directiva para la Administración y Uso de Recursos Informáticos de la Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS
Disponible en formato PDF
17 de febrero de 2017
Resolución de Secretaría General N.° 009-2017-PERÚ COMPRAS/SG
Directiva N° 003-2017-PERÚ COMPRAS - Procedimientos para el Desarrollo de Prácticas Pre Profesionales y Profesionales de la central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS. Versión 1
Disponible en formato PDF
3 de enero de 2017
Resolución de Secretaría General N.° 001-2017-PERÚ COMPRAS/SG
Directiva N° 001-2017-PERÚ COMPRAS - Normas para la Organización, Mantenimiento, Actualización y Custodia de los legajos de los Servidores Civiles de la Central de Compras Públicas. Versión 1
Disponible en formato PDF
12 de agosto de 2016
Resolución de Secretaría General N.° 008-2016-PERÚ COMPRAS/SG
Directiva N° 007-2016-PERÚ COMPRAS - Configuración de Usuarios y uso del correo electrónico institucional en la Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS. Versión 1
Disponible en formato PDF