Directivas vigentes de Perú Compras
COMPENDIOPertenece al compendio Normatividad
Directivas vigentes de la Central de Compras Públicas - Perú Compras
Normas y documentos legales
65 resultados
19 de noviembre de 2018
Resolución Jefatural N.° 108-2018-PERÚ COMPRASDirectiva para la atención de incidentes en la Plataforma de CEAMDisponible en formato PDF
27 de agosto de 2018
Resolución de la Oficina de Administración N.° 009-2018-PERÚ COMPRAS/SG-OALineamientos para el proceso de conciliación contable de PERÚ COMPRASDisponible en formato PDF
13 de agosto de 2018
Resolución Jefatural N.° 080-2018-PERÚ COMPRASDirectiva para la incorporación de nuevos proveedores en los CEAM vigentesDisponible en formato PDF
30 de julio de 2018
Resolución Jefatural N.° 077-2018-PERÚ COMPRASLineamientos para la Gestión de las Compras Corporativas y las Contrataciones por EncargoDisponible en formato PDF
30 de julio de 2018
Resolución Jefatural N.° 076-2018-PERÚ COMPRASLineamientos del Comité Técnico Especializado y la HomogeneizaciónDisponible en formato PDF
18 de abril de 2018
Resolución Jefatural N.° 040-2018-PERÚ COMPRASDirectiva para la atención de las solicitudes de acceso a la información pública en PERÚ COMPRASDisponible en formato PDF
30 de enero de 2018
Resolución Jefatural N.° 011-2018-PERÚ COMPRASLineamientos para la recopilación de información para la identificación de fichas-productoDisponible en formato PDF
28 de diciembre de 2017
Resolución de Secretaría General N.° 060-2017-PERÚ COMPRAS/SGLineamientos para la presentación de denuncias por presuntos actos de corrupción...Disponible en formato PDF
6 de diciembre de 2017
Resolución de Secretaría General N.° 057-2017-PERÚ COMPRAS/SGNormas y Procedimientos para el otorgamiento de viáticos vinculados a la comisión de servicioDisponible en formato PDF
22 de agosto de 2017
Resolución de Secretaría General N.° 041-2017-PERÚ COMPRAS/SGNormas y Procedimientos para el Otorgamiento, Utilización y Rendición de Fondos, Encargos InternosDisponible en formato PDF
8 de agosto de 2017
Resolución Jefatural N.° 069-2017-PERÚ COMPRASLineamientos para la Incorporación de Fichas-Producto para los CEAMDisponible en formato PDF
26 de julio de 2017
Resolución de Secretaría General N.° 039-2017-PERÚ COMPRAS/SGNormas para la atención de pedidos de información y de opinión sobre proyectos de Ley requeridos por los Congresistas y Comisiones del Congreso de la República a PERÚ COMPRASDisponible en formato PDF
24 de julio de 2017
Resolución Jefatural N.° 063-2017-PERÚ COMPRASDisposiciones sobre el Listado de Bienes y Servicios Comunes, y la obligatoriedad de su usoDisponible en formato PDF
13 de julio de 2017
Resolución de Secretaría General N.° 038-2017-PERÚ COMPRAS/SGAsignación, uso y control de equipos de telefonía movil en PERÚ COMPRASDisponible en formato PDF
18 de mayo de 2017
Resolución de Secretaría General N.° 028-2017-PERÚ COMPRAS/SGDirectiva para la elaboración, uso y registro de documentos oficiales de PERÚ COMPRASDisponible en formato PDF
18 de mayo de 2017
Resolución de Secretaría General N.° 027-2017-PERÚ COMPRAS/SGMedidas de Austeridad, Disciplina y Calidad en el Gasto Público de PERÚ COMPRAS, Año Fiscal 2017Disponible en formato PDF
11 de mayo de 2017
Resolución de Secretaría General N.° 026-2017-PERÚ COMPRAS/SGLineamientos para la prevención y sanción de los actos de nepotismo en la Central de PERÚ COMPRASDisponible en formato PDF
21 de abril de 2017
Resolución de Secretaría General N.° 022-2017-PERÚ COMPRAS/SGNormas para la Publicación y Actualización de información en el PTE de PERÚ COMPRASDisponible en formato PDF
11 de abril de 2017
Resolución de Secretaría General N.° 020-2017-PERÚ COMPRAS/SGConfiguración y Uso del Servicio de Internet para la Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRASDisponible en formato PDF
24 de marzo de 2017
Resolución de Secretaría General N.° 017-2017-PERÚ COMPRAS/SGDirectiva para la Administración y Uso de Recursos Informáticos de PERÚ COMPRASDisponible en formato PDF