Directivas vigentes de Perú Compras

COMPENDIO
Directivas vigentes de la Central de Compras Públicas - Perú Compras

Normas y documentos legales

26 de julio de 2017
Resolución de Secretaría General N° 039-2017-PERÚ COMPRAS/SG
Normas para la atención de pedidos de información y de opinión sobre proyectos de Ley
Disponible en formato PDF
24 de julio de 2017
Resolución Jefatural N° 063-2017-PERÚ COMPRAS
Disposiciones sobre el Listado de Bienes y Servicios Comunes, y la obligatoriedad de su uso
Disponible en formato PDF
13 de julio de 2017
Resolución de Secretaría General N° 038-2017-PERÚ COMPRAS/SG
Asignación, uso y control de equipos de telefonía movil en PERÚ COMPRAS
Disponible en formato PDF
18 de mayo de 2017
Resolución de Secretaría General N° 028-2017-PERÚ COMPRAS/SG
Directiva para la elaboración, uso y registro de documentos oficiales de PERÚ COMPRAS
Disponible en formato PDF
18 de mayo de 2017
Resolución de Secretaría General N° 027-2017-PERÚ COMPRAS/SG
Medidas de Austeridad, Disciplina y Calidad en el Gasto Público de PERÚ COMPRAS, Año Fiscal 2017
Disponible en formato PDF
11 de mayo de 2017
Resolución de Secretaría General N° 026-2017-PERÚ COMPRAS/SG
Lineamientos para la prevención y sanción de los actos de nepotismo en la Central de PERÚ COMPRAS
Disponible en formato PDF
21 de abril de 2017
Resolución de Secretaría General N° 022-2017-PERÚ COMPRAS/SG
Normas para la Publicación y Actualización de información en el PTE de PERÚ COMPRAS
Disponible en formato PDF
11 de abril de 2017
Resolución de Secretaría General N° 020-2017-PERÚ COMPRAS/SG
Configuración y Uso del Servicio de Internet para la Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS
Disponible en formato PDF
24 de marzo de 2017
Resolución de Secretaría General N° 017-2017-PERÚ COMPRAS/SG
Directiva para la Administración y Uso de Recursos Informáticos de PERÚ COMPRAS
Disponible en formato PDF
17 de febrero de 2017
Resolución de Secretaría General N° 009-2017-PERÚ COMPRAS/SG
Procedimientos para el Desarrollo de Prácticas Pre Profesionales y Profesionales de PERÚ COMPRAS
Disponible en formato PDF
3 de enero de 2017
Resolución de Secretaría General N° 001-2017-PERÚ COMPRAS/SG
Normas para la Organización, Mantenimiento, Actualización y Custodia de legajos, Servidores Civiles
Disponible en formato PDF
29 de diciembre de 2016
Resolución Jefatural N° 096-2016-PERÚ COMPRAS
Directiva de Catálogos Electrónicos de Acuerdos Marco
Disponible en formato PDF
15 de noviembre de 2016
Resolución Jefatural N° 082-2016-PERÚ COMPRAS
Procedimientos para la atención de Quejas y Reclamos
Disponible en formato PDF
14 de octubre de 2016
Resolución de Secretaría General N° 018-2016-PERÚ COMPRAS/SG
Directiva para el Manejo de la Comunicación de PERÚ COMPRAS en medios de comunicación
Disponible en formato PDF
12 de agosto de 2016
Resolución de Secretaría General N° 008-2016-PERÚ COMPRAS/SG
Configuración de Usuarios y uso del correo electrónico institucional en PERÚ COMPRAS
Disponible en formato PDF