Directivas vigentes de Perú Compras
COMPENDIO
Directivas vigentes de la Central de Compras Públicas - Perú Compras
Normas y documentos legales
26 de julio de 2017
Resolución de Secretaría General N° 039-2017-PERÚ COMPRAS/SGNormas para la atención de pedidos de información y de opinión sobre proyectos de LeyDisponible en formato PDF
24 de julio de 2017
Resolución Jefatural N° 063-2017-PERÚ COMPRASDisposiciones sobre el Listado de Bienes y Servicios Comunes, y la obligatoriedad de su usoDisponible en formato PDF
13 de julio de 2017
Resolución de Secretaría General N° 038-2017-PERÚ COMPRAS/SGAsignación, uso y control de equipos de telefonía movil en PERÚ COMPRASDisponible en formato PDF
18 de mayo de 2017
Resolución de Secretaría General N° 028-2017-PERÚ COMPRAS/SGDirectiva para la elaboración, uso y registro de documentos oficiales de PERÚ COMPRASDisponible en formato PDF
18 de mayo de 2017
Resolución de Secretaría General N° 027-2017-PERÚ COMPRAS/SGMedidas de Austeridad, Disciplina y Calidad en el Gasto Público de PERÚ COMPRAS, Año Fiscal 2017Disponible en formato PDF
11 de mayo de 2017
Resolución de Secretaría General N° 026-2017-PERÚ COMPRAS/SGLineamientos para la prevención y sanción de los actos de nepotismo en la Central de PERÚ COMPRASDisponible en formato PDF
21 de abril de 2017
Resolución de Secretaría General N° 022-2017-PERÚ COMPRAS/SGNormas para la Publicación y Actualización de información en el PTE de PERÚ COMPRASDisponible en formato PDF
11 de abril de 2017
Resolución de Secretaría General N° 020-2017-PERÚ COMPRAS/SGConfiguración y Uso del Servicio de Internet para la Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRASDisponible en formato PDF
24 de marzo de 2017
Resolución de Secretaría General N° 017-2017-PERÚ COMPRAS/SGDirectiva para la Administración y Uso de Recursos Informáticos de PERÚ COMPRASDisponible en formato PDF
17 de febrero de 2017
Resolución de Secretaría General N° 009-2017-PERÚ COMPRAS/SGProcedimientos para el Desarrollo de Prácticas Pre Profesionales y Profesionales de PERÚ COMPRASDisponible en formato PDF
3 de enero de 2017
Resolución de Secretaría General N° 001-2017-PERÚ COMPRAS/SGNormas para la Organización, Mantenimiento, Actualización y Custodia de legajos, Servidores CivilesDisponible en formato PDF
29 de diciembre de 2016
Resolución Jefatural N° 096-2016-PERÚ COMPRASDirectiva de Catálogos Electrónicos de Acuerdos MarcoDisponible en formato PDF
15 de noviembre de 2016
Resolución Jefatural N° 082-2016-PERÚ COMPRASProcedimientos para la atención de Quejas y ReclamosDisponible en formato PDF
14 de octubre de 2016
Resolución de Secretaría General N° 018-2016-PERÚ COMPRAS/SGDirectiva para el Manejo de la Comunicación de PERÚ COMPRAS en medios de comunicaciónDisponible en formato PDF
12 de agosto de 2016
Resolución de Secretaría General N° 008-2016-PERÚ COMPRAS/SGConfiguración de Usuarios y uso del correo electrónico institucional en PERÚ COMPRASDisponible en formato PDF