Resolución de Secretaría General N.° 039-2017-PERÚ COMPRAS/SG

Directiva N° 016-2017-PERÚ COMPRAS - Normas para la atención de pedidos de información y de opinión sobre proyectos de Ley, requeridos por los Congresistas y Comisiones del Congreso de la República

26 de julio de 2017

Aprobar la Directiva N° 016-2017-PERÚ COMPRAS, denominada "Normas para la atención de pedidos de información y de opinión sobre proyectos de Ley, requeridos por los Congresistas y Comisiones del Congreso de la República a la Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS", que como Anexo forma parte integrante de la presente Resolución.

Esta norma pertenece a los compendios Resoluciones Gerenciales, Directivas vigentes

Vista preliminar de documento Resolución de Secretaría General N° 039-2017-PERÚ COMPRAS/SG

Resolución de Secretaría General N° 039-2017-PERÚ COMPRAS/SG

PDF
4.3 MB