Central de Compras Públicas

Facilitar la articulación de las entidades públicas con los proveedores de bienes y servicios a través de los mecanismos de Acuerdo Marco, Compra Corporativa y Subasta Inversa, para la atención oportuna de sus necesidades, de manera eficiente y transparente.

Conocer más
Visita la página oficial de Central de Compras Públicas (PERÚ COMPRAS) en http://www.perucompras.gob.pe

Orientación de trámites y servicios más visitados

Entérate los beneficios, requisitos y pasos para acceder a ellos, y otra información de tu interés.

Noticias

Encuentra nuestra última información, notas de prensa, comunicados y más.

  • Comunicado N° 074-2020-PERÚ COMPRAS/DAM
    Más visto

    Presentación de ofertas para la incorporación de fichas-producto en los Catálogos Electrónicos de Acuerdos Marco

  • Comunicado N° 076-2020-PERÚ COMPRAS/DCC
    Nuevo

    Participa del procedimiento de selección para la “adquisición de materiales de la familia de ferretería eléctrica” – Hidrandina S.A

  • Comunicado N° 075-2020-PERÚ COMPRAS/DAM
    Nuevo

    Modificación del cronograma para el desarrollo de la selección de proveedores del Acuerdo Marco IM-CE-2020-7

Normas legales

Revisa la normativa que emitimos y relacionada a nuestra entidad.

Informes y publicaciones

Accede a nuestros libros, boletines, estadísticas, reportes, formularios y más.

Información institucional

Conoce más sobre nuestra organización, agenda y directorio de funcionarios.

Contacto

Sede Central

Av. República de Panamá 3629
San Isidro , Lima, Lima -
Perú

Ver Mapa

informes@perucompras.gob.pe

mesadepartes@perucompras.gob.pe

Central telefónica+511 643 0000

Horario

Mesa de partes: Presencial- Lunes a viernes de 10:00 a.m. a 7:00 p.m/ Correo electrónico- Lunes a viernes de 8:30 a.m. a 7:00 p.m.

Redes Sociales