Participar en la recopilación de información para los próximos Catálogos Electrónicos de Perú Compras

Si tienes una empresa o eres un representante de marca, proveedor, persona natural con negocio o pymes y quieres que tus productos o servicios aparezcan en los próximos Catálogos Electrónicos de Perú Compras, debes participar en la etapa de recopilación de información.

El objetivo es construir los Catálogos Electrónicos, de manera colaborativa, con todos los interesados en ofrecer sus productos y servicios a través de la plataforma.

En ese sentido, Perú Compras realiza mesas de trabajo con diversos actores del mercado para recopilar información de las características técnicas de los bienes y servicios que permitan incorporarse en los Catálogos Electrónicos de Acuerdos Marco (CEAM).

En estas reuniones también, permiten obtener información para elaborar las reglas de la selección de proveedores y la contratación a través de los CEAM

Su participación en esta etapa es muy importante. Con su experiencia ayudará a validar y definir todas las características de los productos y condiciones de contratación de los servicios que formarán parte de los próximos Catálogos Electrónicos.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Al acceder al formulario, escribe el nombre de tu empresa y tus datos personales. Luego, elige el rubro de productos o servicios que quieres ofrecer en los próximos Catálogos Electrónicos y envía tu solicitud.

En un plazo máximo de 10 días hábiles, Perú Compras te enviará un correo electrónico con la información relevante y pasos a seguir para participar de esta etapa.


Participa en la recopilación de información