Participar en la recopilación de información para los próximos Catálogos Electrónicos de Perú Compras

Si tienes una empresa o eres un representante de marca, proveedor, persona natural con negocio o pymes y quieres que tus productos o servicios aparezcan en los próximos Catálogos Electrónicos de Perú Compras, debes participar en la etapa de recopilación de información.

El objetivo de esta fase es construir los Catálogos Electrónicos, de manera colaborativa, con todos los interesados en ofrecer sus productos y servicios a través de la plataforma.

En ese sentido, Perú Compras organiza mesas de trabajo con representantes de marca, proveedores, personas naturales con negocio, pymes, entre otros; para conocer las características técnicas de los productos del rubro de bienes y las condiciones de contratación del rubro de servicios para su posterior inclusión en los catálogos.

En estas reuniones, además, se recopila información necesaria para determinar las reglas de selección de proveedores y del funcionamiento de los próximos Catálogos Electrónicos.

Su participación en esta etapa es muy importante. Con su experiencia ayudará a validar y definir todas las características de los productos y condiciones de contratación de los servicios que formarán parte de los próximos Catálogos Electrónicos.

Si no participas en esta etapa, es posible que sus productos o servicios no cumplan con todos los requisitos para incluirse en los Catálogos Electrónicos cuando estén implementados.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Al acceder al formulario, escribe el nombre de tu empresa y tus datos personales. Luego, elige el rubro de productos o servicios que quieres ofrecer en los próximos Catálogos Electrónicos y envía tu solicitud.

En un plazo máximo de 10 días hábiles, Perú Compras te enviará un correo electrónico con la información relevante y pasos a seguir para participar de esta etapa.


Participa en la recopilación de información