Acceder a la plataforma de Catálogos Electrónicos

Esta herramienta permite a las entidades públicas gestionar rápidamente la contratación de bienes y servicios. Funciona como una tienda virtual donde los proveedores ofertan sus productos a todas las entidades públicas.

A la fecha existen quince (15) Acuerdos Marco vigentes que derivan en veintiséis (26) catálogos electrónicos (CE).

Requisitos
  • Si eres proveedor, deberás usar tu Clave RNP (tu usuario es tu número de RUC o código de extranjero, según corresponda).
  • Si representas a una entidad pública, necesitarás el Certificado Seace, con perfil de operador de compras por catálogo.
  • Si eres un representante de una marca, es requisito obligatorio acreditarte como representante de marca para registrar tus Fichas-producto.

Para acreditarte como representante de marca:

Envía tus documentos para la acreditación al correo implementacionacuerdos@perucompras.gob.pe para que sea evaluada por la institución.

Se le asignará un usuario y contraseña a los representantes, distribuidores y fabricantes acreditados para el registro de las Fichas-producto en la plataforma.

Modalidad: Online

Importante

Cabe señalar que cada Catálogo Electrónico funciona bajo las condiciones establecidas en las reglas según cada rubro.