Directivas vigentes

COMPENDIO
Directivas vigentes de PERÚ COMPRAS.

Selecciona el mes y/o año para ver las normas legales:

-
9 de julio de 2021
Resolución Jefatural N° 139-2021-PERÚ COMPRAS
Lineamientos para la implementación y operación del Catálogo Electrónico de Acuerdos Marco
Disponible en formato PDF
27 de mayo de 2021
Resolución Jefatural N° 114-2021-PERÚ COMPRAS
Directivas para la Gestión de las Contrataciones por Encargo y Compras Corporativas
Disponible en formato PDF
17 de mayo de 2021
Resolución de Gerencia General N° 019-2021-PERÚ COMPRAS/GG
Administración de la flota vehicular y del servicio de movilidad de la Central de Compras Públicas
Disponible en formato PDF
26 de febrero de 2021
Resolución de Gerencia General N° 009-2021-PERÚ COMPRAS/GG
Disposiciones para el requerimiento... de los bienes patrimoniales para el trabajo remoto
Disponible en formato PDF
25 de enero de 2021
Resolución de la Oficina de Administración N° 002-2021-PERÚ COMPRAS/GG-OA
Administración de la Caja Chica de la Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS
Disponible en formato PDF
16 de julio de 2020
Resolución Jefatural N° 069-2020-PERÚ COMPRAS
Proceso de Homologación de Requerimientos
Disponible en formato PDF
6 de julio de 2020
Resolución Jefatural N° 067-2020-PERÚ COMPRAS
Lineamientos para la presentación de denuncias por presuntos actos de corrupción
Disponible en formato PDF
2 de julio de 2020
Resolución Jefatural N° 063-2020-PERÚ COMPRAS
Directiva que regula la gestión documental en la Central de Compras Públicas – PERÚ COMPRAS
Disponible en formato PDF
17 de junio de 2020
Resolución de la Oficina de Administración N° 014-2020-PERÚ COMPRAS/GG-OA
Lineamientos para el control previo en la ejecución del gasto público
Disponible en formato PDF
9 de junio de 2020
Resolución de Gerencia General N° 014-2020-PERÚ COMPRAS/GG
Lineamientos para la administración de existencia del almacén de PERÚ COMPRAS
Disponible en formato PDF
27 de mayo de 2020
Resolución de Gerencia General N° 012-2020-PERÚ COMPRAS/GG
Selección y contratación de personal bajo el Régimen Especial de CAS en PERÚ COMPRAS
Disponible en formato PDF
16 de marzo de 2020
Resolución de Gerencia General N° 006-2020-PERÚ COMPRAS/GG
Uso, Administración, Asignación, Supervisión y Disposición de los Bienes Muebles de PERÚ COMPRAS
Disponible en formato PDF
28 de enero de 2020
Resolución Jefatural N° 009-2020-PERÚ COMPRAS
Lineamientos para la exclusión e inclusión de los Proveedores Adjudicatarios de los CEAM
Disponible en formato PDF
15 de enero de 2020
Resolución de la Oficina de Administración N° 001-2020-PERÚ COMPRAS/GG-OA
Administración del Fondo de Caja Chica de la Central de Compras Públicas – PERÚ COMPRAS
Disponible en formato PDF
19 de diciembre de 2019
Resolución Jefatural N° 138-2019-PERÚ COMPRAS
Directiva que regula el Sistema Institucional de Archivos y los Procesos Archivísticos PERÚ COMPRAS
Disponible en formato PDF
5 de noviembre de 2019
Resolución de Gerencia General N° 051-2019-PERÚ COMPRAS/GG
Medidas de Ecoeficiencia de la Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS
Disponible en formato PDF
30 de octubre de 2019
Resolución Jefatural N° 115-2019-PERÚ COMPRAS
Directiva para el depósito, devolución y ejecución de la garantía de fiel cumplimiento en los CEAM
Disponible en formato PDF
30 de octubre de 2019
Resolución de Gerencia General N° 050-2019-PERÚ COMPRAS/GG
Funcionamiento y uso del lactario en la Central de Compras Públicas – PERÚ COMPRAS
Disponible en formato PDF
14 de octubre de 2019
Resolución de Gerencia General N° 040-2019-PERÚ COMPRAS/GG
Directiva que regula los procesos de Planeamiento y Presupuesto en PERÚ COMPRAS
Disponible en formato PDF
28 de agosto de 2019
Resolución de Gerencia General N° 035-2019-PERÚ COMPRAS/GG
Lineamientos para el otorgamiento del cupón o vale por concepto de alimentación
Disponible en formato PDF