Directivas vigentes

COMPENDIO
Pertenece a los compendios Normatividad, Directivas de Perú Compras
Revisa las directivas vigentes de la Central de Compras Públicas - Perú Compras. También puedes revisar todas las directivas vigentes y no vigentes.

Normas y documentos legales

63 resultados:

25 de enero de 2021
Resolución de la Oficina de Administración N.° 002-2021-PERÚ COMPRAS/GG-OA
Directiva Nº 001-2021-PERÚ COMPRAS - Administración de la Caja Chica de la Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS. Versión 1
Disponible en formato PDF
6 de julio de 2020
Resolución Jefatural N.° 067-2020-PERÚ COMPRAS
Directiva N° 005-2020-PERÚ COMPRAS - Lineamientos para la presentación de denuncias por presuntos actos de corrupción y medidas de protección a los/las denunciantes en la Central de Compras
Disponible en formato PDF
2 de julio de 2020
Resolución Jefatural N.° 063-2020-PERÚ COMPRAS
Directiva N° 004-2020-PERÚ COMPRAS - Directiva que regula la gestión documental en la Central de Compras Públicas – PERÚ COMPRAS. Versión 1
Disponible en formato PDF
17 de junio de 2020
Resolución de la Oficina de Administración N.° 014-2020-PERÚ COMPRAS/GG-OA
Directiva N° 022-2017-PERÚ COMPRAS - Lineamientos para el control previo en la ejecución del gasto público en las etapas de devengado y pago del Pliego 096: PERÚ COMPRAS. Versión 2
Disponible en formato PDF
27 de mayo de 2020
Resolución de Gerencia General N.° 012-2020-PERÚ COMPRAS/GG
Directiva N° 002-2020-PERÚ COMPRAS - Selección y contratación de personal bajo el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios (CAS)
Disponible en formato PDF
16 de marzo de 2020
Resolución de Gerencia General N.° 006-2020-PERÚ COMPRAS/GG
Uso, Administración, Asignación, Supervisión y Disposición de los Bienes Muebles de PERÚ COMPRAS
Disponible en formato PDF
28 de enero de 2020
Resolución Jefatural N.° 009-2020-PERÚ COMPRAS
Directiva N° 021-2017-PERÚ COMPRAS - Lineamientos para la exclusión e inclusión de los Proveedores Adjudicatarios de los Catálogos Electrónicos de Acuerdos Marco. Versión 2
Disponible en formato PDF
5 de noviembre de 2019
Resolución de Gerencia General N.° 051-2019-PERÚ COMPRAS/GG
Directiva N° 009-2017-PERÚ COMPRAS - Medidas de Ecoeficiencia de la Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS. Versión 2
Disponible en formato PDF
30 de octubre de 2019
Resolución Jefatural N.° 115-2019-PERÚ COMPRAS
Directiva N° 007-2019-PERÚ COMPRAS - Directiva para el depósito, devolución y ejecución de la garantía de fiel cumplimiento en los Catálogos Electrónicos de Acuerdos Marco. Versión 1
Disponible en formato PDF
30 de octubre de 2019
Resolución de Gerencia General N.° 050-2019-PERÚ COMPRAS/GG
Directiva N° 008-2019-PERÚ COMPRAS - Funcionamiento y uso del lactario en la Central de Compras Públicas – PERÚ COMPRAS
Disponible en formato PDF
14 de octubre de 2019
Resolución de Gerencia General N.° 040-2019-PERÚ COMPRAS/GG
Directiva N° 006-2019-PERÚ COMPRAS - Directiva que regula los procesos de Planeamiento y Presupuesto en la Central de Compras Públicas – PERÚ COMPRAS
Disponible en formato PDF
28 de agosto de 2019
Resolución de Gerencia General N.° 035-2019-PERÚ COMPRAS/GG
Directiva N° 005-2019-PERÚ COMPRAS - Lineamientos para el otorgamiento del cupón o vale por concepto de alimentación a favor del personal administrativo sujeto al Decreto Legislativo N° 1057
Disponible en formato PDF
31 de mayo de 2019
Resolución de Gerencia General N.° 019-2019-PERÚ COMPRAS/GG
Directiva N° 020-2017-PERÚ COMPRAS - Procedimiento para las contrataciones cuyos montos sean iguales o inferiores a ocho(8) Unidades Impositivas Tributarias. Versión 3
Disponible en formato PDF
22 de abril de 2019
Resolución Jefatural N.° 039-2019-PERÚ COMPRAS
Directiva N° 003-2019-PERÚ COMPRAS - Normas para la gestión de Convenios de Cooperación en la Central de Compras Públicas – PERÚ COMPRAS. Versión 1
Disponible en formato PDF
3 de abril de 2019
Resolución de Gerencia General N.° 013-2019-PERÚ COMPRAS/GG
Directiva N° 002-2019-PERÚ COMPRAS - Normas para la Formulación, Aprobación y Actualización de Documentos Normativos en la Central de Compras Públicas – PERÚ COMPRAS
Disponible en formato PDF
6 de diciembre de 2018
Resolución Jefatural N.° 115-2018-PERÚ COMPRAS
Directiva N° 010-2018-PERÚ COMPRAS - Directiva que regula la metodología de Gestión de Riesgos de Procesos en la Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS. Política de Gestión de Riesgos.
Disponible en formato PDF
19 de noviembre de 2018
Resolución Jefatural N.° 108-2018-PERÚ COMPRAS
Directiva N° 009-2018-PERÚ COMPRAS - Directiva para la atención de incidentes en la Plataforma de Catálogos Electrónicos de Acuerdos Marco
Disponible en formato PDF
24 de octubre de 2018
Resolución de Secretaría General N.° 041-2018-PERÚ COMPRAS/SG
Directiva N° 020-2017-PERÚ COMPRAS - Procedimiento para las contrataciones cuyos montos sean iguales o inferiores a ocho (08) Unidades Impositivas Tributarias. Versión 2
Disponible en formato PDF
27 de agosto de 2018
Resolución de la Oficina de Administración N.° 009-2018-PERÚ COMPRAS/SG-OA
Directiva N° 008-2018-PERÚ COMPRAS - Lineamientos para el proceso de conciliación contable de la Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS. Versión 1
Disponible en formato PDF
13 de agosto de 2018
Resolución Jefatural N.° 080-2018-PERÚ COMPRAS
Directiva N° 007-2018-PERÚ COMPRAS - Directiva para la incorporación de nuevos proveedores en los Catálogos Electrónicos de Acuerdos Marco vigentes. Versión 1
Disponible en formato PDF
12 de julio de 2018
Resolución de Secretaría General N.° 032-2018-PERÚ COMPRAS/SG
Directiva N° 006-2018-PERÚ COMPRAS - Uso, Administración, Asignación, Supervisión y Disposición de los Bienes Muebles de la Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS. Versión 1
Disponible en formato PDF
30 de enero de 2018
Resolución Jefatural N.° 011-2018-PERÚ COMPRAS
Directiva N° 002-2018 - Lineamientos para la recopilación de información para la identificación de fichas-producto en la Etapa de Elaboración para la implementación de Catálogo Electrónicos
Disponible en formato PDF
6 de diciembre de 2017
Resolución de Secretaría General N.° 057-2017-PERÚ COMPRAS/SG
Directiva N° 023-2017-PERÚ COMPRAS - Normas y Procedimientos para el otorgamiento de viáticos y otros gastos vinculados a la comisión de servicio en la Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS
Disponible en formato PDF
6 de octubre de 2017
Resolución de la Oficina de Administración N.° 004-2017-PERÚ COMPRAS/SG-OA
Directiva N° 022-2017-PERÚ COMPRAS - Normas y Procedimientos para el Control Previo en las distintas fases de la Ejecución del Gasto del Pliego 096: PERÚ COMPRAS. Versión 2
Disponible en formato PDF
29 de agosto de 2017
Resolución Jefatural N.° 086-2017-PERÚ COMPRAS
Directiva N° 021-2017-PERÚ COMPRAS - Lineamientos para exclusión e inclusión de los Proveedores Adjudicatarios de los Catálogos Electrónicos de Acuerdos Marco. Versión 1
Disponible en formato PDF