Directivas vigentes de Perú Compras

COMPENDIO
Directivas vigentes de la Central de Compras Públicas - Perú Compras

Normas y documentos legales

30 de octubre de 2019
Resolución de Gerencia General N° 050-2019-PERÚ COMPRAS/GG
Funcionamiento y uso del lactario en la Central de Compras Públicas – PERÚ COMPRAS
Disponible en formato PDF
14 de octubre de 2019
Resolución de Gerencia General N° 040-2019-PERÚ COMPRAS/GG
Directiva que regula los procesos de Planeamiento y Presupuesto en PERÚ COMPRAS
Disponible en formato PDF
28 de agosto de 2019
Resolución de Gerencia General N° 035-2019-PERÚ COMPRAS/GG
Lineamientos para el otorgamiento del cupón o vale por concepto de alimentación
Disponible en formato PDF
15 de julio de 2019
Resolución Jefatural N° 069-2019-PERÚ COMPRAS
Lineamientos para la Compra Agregada de bienes y/o servicios a través de CEAM
Disponible en formato PDF
4 de junio de 2019
Resolución de Gerencia General N° 020-2019-PERÚ COMPRAS/GG
Formulación, actualización y aprobación del Manual de Gestión de Procesos y Procedimientos
Disponible en formato PDF
31 de mayo de 2019
Resolución de Gerencia General N° 019-2019-PERÚ COMPRAS/GG
Procedimiento para las contrataciones cuyos montos sean iguales o inferiores a ocho(8) UIT
Disponible en formato PDF
22 de abril de 2019
Resolución Jefatural N° 039-2019-PERÚ COMPRAS
Normas para la gestión de convenios de cooperación en la Central de Compras Públicas – Perú Compras
Disponible en formato PDF
3 de abril de 2019
Resolución de Gerencia General N° 013-2019-PERÚ COMPRAS/GG
Normas para la Formulación, Aprobación y Actualización de Documentos Normativos en PERÚ COMPRAS
Disponible en formato PDF
6 de diciembre de 2018
Resolución Jefatural N° 115-2018-PERÚ COMPRAS
Directiva que regula la metodología de Gestión de Riesgos de Procesos en PERÚ COMPRAS
Disponible en formato PDF
19 de noviembre de 2018
Resolución Jefatural N° 108-2018-PERÚ COMPRAS
Directiva para la atención de incidentes en la Plataforma de CEAM
Disponible en formato PDF
27 de agosto de 2018
Resolución de la Oficina de Administración N° 009-2018-PERÚ COMPRAS/SG-OA
Lineamientos para el proceso de conciliación contable de PERÚ COMPRAS
Disponible en formato PDF
13 de agosto de 2018
Resolución Jefatural N° 080-2018-PERÚ COMPRAS
Directiva para la incorporación de nuevos proveedores en los CEAM vigentes
Disponible en formato PDF
30 de julio de 2018
Resolución Jefatural N° 077-2018-PERÚ COMPRAS
Lineamientos para la Gestión de las Compras Corporativas y las Contrataciones por Encargo
Disponible en formato PDF
30 de julio de 2018
Resolución Jefatural N° 076-2018-PERÚ COMPRAS
Lineamientos del Comité Técnico Especializado y la Homogeneización
Disponible en formato PDF
18 de abril de 2018
Resolución Jefatural N° 040-2018-PERÚ COMPRAS
Directiva para la atención de las solicitudes de acceso a la información pública en PERÚ COMPRAS
Disponible en formato PDF
30 de enero de 2018
Resolución Jefatural N° 011-2018-PERÚ COMPRAS
Lineamientos para la recopilación de información para la identificación de fichas-producto
Disponible en formato PDF
28 de diciembre de 2017
Resolución de Secretaría General N° 060-2017-PERÚ COMPRAS/SG
Lineamientos para la presentación de denuncias por presuntos actos de corrupción...
Disponible en formato PDF
6 de diciembre de 2017
Resolución de Secretaría General N° 057-2017-PERÚ COMPRAS/SG
Normas y Procedimientos para el otorgamiento de viáticos vinculados a la comisión de servicio
Disponible en formato PDF
22 de agosto de 2017
Resolución de Secretaría General N° 041-2017-PERÚ COMPRAS/SG
Normas y Procedimientos para el Otorgamiento, Utilización y Rendición de Fondos, Encargos Internos
Disponible en formato PDF
8 de agosto de 2017
Resolución Jefatural N° 069-2017-PERÚ COMPRAS
Lineamientos para la Incorporación de Fichas-Producto para los CEAM
Disponible en formato PDF