Resolución de Secretaría General N.° 041-2017-PERÚ COMPRAS/SG

Normas y Procedimientos para el Otorgamiento, Utilización y Rendición de Fondos, Encargos Internos

22 de agosto de 2017

Aprobar la directiva N° 019-2017-PERÚ COMPRAS, denominada "Normas y Procedimientos para el Otorgamiento, Utilización y Rendición de Fondos en la modalidad de Encargos Internos del Pliego 096: Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS", que como Anexo forma parte integrante de la Presente Resolución.

Esta norma pertenece a los compendios Resoluciones de Gerencia General , Directivas vigentes de Perú Compras

Documentos

Vista preliminar de documento Directiva: Normas y Procedimientos para el Otorgamiento, Utilización y Rendición de Fondos en la modalidad de Encargos Internos del Pliego 096: Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS

Directiva: Normas y Procedimientos para el Otorgamiento, Utilización y Rendición de Fondos en la modalidad de Encargos Internos del Pliego 096: Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS

PDF
4.4 MB