Resolución de Secretaría General N.° 001-2017-PERÚ COMPRAS/SG

Normas para la Organización, Mantenimiento, Actualización y Custodia de legajos, Servidores Civiles

3 de enero de 2017

Aprueba la Directiva N° 001-2017-PERÚ COMPRAS denominada "Normas para la Organización, Mantenimiento, Actualización y Custodia de los legajos de los Servidores Civiles de la Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS", la misma que forma parte integrante de la presente resolución.

Esta norma pertenece a los compendios Resoluciones de Gerencia General , Directivas vigentes de Perú Compras

Documentos

Vista preliminar de documento Directiva: Normas para la Organización, Mantenimiento, Actualización y Custodia de los legajos de los Servidores Civiles de PERÚ COMPRAS

Directiva: Normas para la Organización, Mantenimiento, Actualización y Custodia de los legajos de los Servidores Civiles de PERÚ COMPRAS

PDF
3.9 MB