- Brindar al OSIPTEL servicios de tecnologías de información, comunicaciones y estadística que apoyen al cumplimiento de sus objetivos y funciones; y permitan mantener una interacción dinámica con su...
- N° 29 – Ranking de calidad del servicio 2G y 3G por regiones
- Regulación de Banda Ancha y TIC: Avances en materia de competencia
- N° 28 – Repunte de servicios móviles prepago en 2016
- Medidas correctivas aplicadas por el OSIPTEL
- Acciones de supervisión realizadas por el OSIPTEL
- Publicación de las recomendaciones y el estado de su implementación
- Evaluación del Plan Anual de Contrataciones
- Plan Anual de Adquisiciones y Contrataciones
- Actas de Conciliación en el OSIPTEL
- Comités Especiales del OSIPTEL
- Laudos Arbitrales en el OSIPTEL
- Relación de Consultores en el OSIPTEL
- Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios del OSIPTEL
- Información de trabajadores con discapacidad del OSIPTEL
- Cuadro Nominativo de Personal del OSIPTEL
- Remuneración por categoría Ocupacional del OSIPTEL
- Cuadro Informativo de Personal del OSIPTEL
- Presupuesto Institucional Modificado
- Avance de la Gestión Presupuestaria
- Procesos de Adjudicaciones del OSIPTEL
- Estados Financieros del OSIPTEL
- Las Medidas de Ecoeficiencia son acciones que permiten la mejora continua del servicio público, mediante el uso de menores recursos así como la generación de menos impactos negativos en el ambiente.
- El Plan Operativo Institucional (POI) es un instrumento de gestión que contiene la programación de actividades del OSIPTEL, a ser ejecutadas en el período anual, orientadas a alcanzar los objetivos...
- N° 27 – Perú líder en sistema 4G en la región