- La presentación contiene un resumen de las tarifas de la oferta comercial que los principales proveedores de servicios públicos de telecomunicaciones dirigen al segmento de clientes residenciales
- Evaluación del Plan Anual de Contrataciones
- Plan Anual de Adquisiciones y Contrataciones
- Laudos Arbitrales en el OSIPTEL
- Actas de Conciliación en el OSIPTEL
- Relación de Consultores en el OSIPTEL
- Comités Especiales del OSIPTEL
- Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios del OSIPTEL
- Información de trabajadores con discapacidad del OSIPTEL
- Cuadro Nominativo de Personal del OSIPTEL
- Remuneración por categoría Ocupacional del OSIPTEL
- Cuadro Informativo de Personal del OSIPTEL
- Presupuesto Institucional Modificado
- Avance de la Gestión Presupuestaria
- Procesos de Adjudicaciones del OSIPTEL
- Estados Financieros del OSIPTEL
- Las Medidas de Ecoeficiencia son acciones que permiten la mejora continua del servicio público, mediante el uso de menores recursos así como la generación de menos impactos negativos en el ambiente.
- Reporte de Portabilidad Numérica al 30 de noviembre 2018
- Balance de la gestión del OSIPTEL 2018
- Decreto Supremo que ratifica procedimientos administrativos de las entidades del Poder Ejecutivo como resultado del análisis de calidad regulatoria de conformidad con lo dispuesto en el Artículo 2 ...
- Reporte de Portabilidad Numérica al 31 de octubre 2018
- N° 42 – Portabilidad en telefonía móvil noviembre 2018
- Evaluación de la Cuarta renovación gradual de la empresa Telefónica del Perú S.A.A.
- Reporte de Portabilidad Numérica al 30 de setiembre 2018
- N° 41 – Portabilidad en telefonía móvil octubre 2018