- Es politica de OSIPTEL evitar los accidentes de trabajo como consecuencia de los riesgos involucrados en los diferentes procesos que se realizan en la organización. Esto se convierte en razón funda...
- N° 22 – Reporte de usuarios con problemas en servicio telefónico móvil
- Primera renovación gradual
- Primera renovación gradual
- N° 21 – Concentración de infraestructura móvil en regiones del Perú
- N° 20 – Crecimiento de cobertura móvil en centros poblados y tarifa prepago
- OSIPTEL.COM Edición N° 12
- Brindar al OSIPTEL servicios de tecnologías de información, comunicaciones y estadística que apoyen al cumplimiento de sus objetivos y funciones; y permitan mantener una interacción dinámica con su...
- N° 18 – Perú en tercer lugar regional de cobertura LTE para móviles al 2015
- Medidas correctivas aplicadas por el OSIPTEL
- Acciones de supervisión realizadas por el OSIPTEL
- Publicación de las recomendaciones y el estado de su implementación
- El Plan Operativo Institucional (POI) es un instrumento de gestión que contiene la programación de actividades del OSIPTEL, a ser ejecutadas en el período anual, orientadas a alcanzar los objetivos...
- Evaluación del Plan Anual de Contrataciones
- Plan Anual de Adquisiciones y Contrataciones
- Laudos Arbitrales en el OSIPTEL
- Actas de Conciliación en el OSIPTEL
- Relación de Consultores en el OSIPTEL
- Comités Especiales del OSIPTEL
- Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios del OSIPTEL
- Información de trabajadores con discapacidad del OSIPTEL
- Cuadro Nominativo de Personal del OSIPTEL
- Remuneración por categoría Ocupacional del OSIPTEL
- Presupuesto Institucional Modificado
- Avance de la Gestión Presupuestaria