- 2019 Marzo N° 02 – Resultados de portabilidad móvil a febrero
- 2019 Marzo N° 03 – Movistar concentró el 71% de los reclamos generados en el 2018
- 2019 Marzo N° 04 – Perú registró en marzo 761,651 portaciones en telefonía móvil
- Precedentes de Observancia Obligatoria emitidos por el Tribunal Administrativo de Solución de Reclamos de Usuarios
- Reporte de Portabilidad Numérica al 31 de enero 2019
- 2019 Febrero N° 01 – Planes tarifarios más competitivos febrero
- Rendición de cuentas ante el Congreso de la República Ejercicio 2019
- Avances del OSIPTEL en "REGULACIÓN INTELIGENTE"
- Reporte de Portabilidad Numérica al 31 de diciembre 2018
- Medidas correctivas aplicadas por el OSIPTEL
- Acciones de supervisión realizadas por el OSIPTEL
- Publicación de las recomendaciones y el estado de su implementación
- La presentación contiene un resumen de las tarifas de la oferta comercial que los principales proveedores de servicios públicos de telecomunicaciones dirigen al segmento de clientes residenciales
- Evaluación del Plan Anual de Contrataciones
- Plan Anual de Adquisiciones y Contrataciones
- Laudos Arbitrales en el OSIPTEL
- Actas de Conciliación en el OSIPTEL
- Relación de Consultores en el OSIPTEL
- Comités Especiales del OSIPTEL
- Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios del OSIPTEL
- Información de trabajadores con discapacidad del OSIPTEL
- Cuadro Nominativo de Personal del OSIPTEL
- Remuneración por categoría Ocupacional del OSIPTEL
- Cuadro Informativo de Personal del OSIPTEL
- Presupuesto Institucional Modificado