Lo que debes saber antes de reclamar
Medios Probatorios
Para reclamos: por concepto reclamado y tipo de servicio
Para quejas: por tipo transgresión
Resolución Nº 004-2021-TRASU/SP/OSIPTEL
Aprobar el “Listado de medios probatorios a ser considerados por el Tribunal Administrativo de Solución de Reclamos de Usuarios en la tramitación de las quejas”, detallado en el Anexo 1 de la presente Resolución.
- Anexo 1: Listado de medios probatorios a ser considerados por el Tribunal Administrativo de Solución de Reclamos de Usuarios en la tramitación de las quejas
- Anexo 2: Matriz de medios probatorios a ser remitidos por las empresas operadoras y los usuarios, según la transgresión
Resolución Nº 003-2021-TRASU/SP/OSIPTEL
Resolución que aprueba criterios aplicables a la actuación probatoria en el procedimiento de reclamos de usuarios de los servicios públicos de telecomunicaciones, relación de medios probatorios a ser actuados en dicho procedimiento, y criterios y acciones a implementar en caso el sentido de la resolución emitida en primera o segunda instancia administrativa sea a favor del reclamante.
- Anexo N° 1 Relación de Medios Probatorios a ser actuados en el Procedimiento de Reclamos de Usuarios de los Servicios Públicos de Telecomunicaciones.
- Anexo N° 2 Matriz de Medios Probatorios por Concepto Reclamado y Tipo de Servicio.
- Anexo N° 3 Matriz de criterios y acciones a implementar en caso el sentido de la resolución emitida en primera o segunda instancia administrativa sea declarado a favor del usuario.