Informes y publicaciones
Destacados
Archivo
Texto Único Ordenado de la Ley N° 27806, Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública,...Archivo
Presentación del OSIPTEL sobre Calidad de Atención
- El Manual de Organizaciones y Funciones (MOF) del Osiptel se aprobó con la Resolución de Presidencia N.° 051-2011-PD/OSIPTEL y se encuentran presentes todas sus modificatorias.
- N° 33 – Crecimiento de cobertura tecnología 4G a junio 2017
- Memoria Institucional de OSIPTEL 2017
- Esta compilación de cuentos es el resultado del esfuerzo de jóvenes estudiantes peruanos que le dieron libertad a su creatividad y a sufascinación por la escritura y se lanzaron a la búsqueda de la...
- RM Nº 0148-2017-JUS, aprueba Manual de Operaciones del Programa Nacional de Bienes Incautados ? PRONABI
- N° 32 – Récord de consultas sobre registro de celulares a mayo 2017
- OSIPTEL.COM Edición N° 17
- Indicadores de la Intensidad competitiva
- Estaciones Base Celular (EBC) requeridas al año 2021 - Infraestructura de Fibra Óptica
- La regulación para la consolidación de las redes y los servicios que soporten el desarrollo de las TICs y los macro datos
- El Plan Operativo Institucional (POI) es un instrumento de gestión que contiene la programación de actividades del OSIPTEL, a ser ejecutadas en el período anual, orientadas a alcanzar los objetivos...
- N° 30 – Desconcentración del mercado de telefonía móvil
- N° 31 – Balance 2016: Incremento de reclamos por diversos servicios
- En el año 2017 el OSIPTEL programó 89 metas; de las cuales, el 80% han sido ejecutadas al 100% equivalente a 71 metas. Asimismo, el 16% de las metas programadas tienen un cumplimiento menor al 100...
- Acuerdos de Comercialización
- OSIPTEL.COM Edición N° 16
- Brindar al OSIPTEL servicios de tecnologías de información, comunicaciones y estadística que apoyen al cumplimiento de sus objetivos y funciones; y permitan mantener una interacción dinámica con su...
- En el año 2016 el OSIPTEL programó 109 metas; de las cuales, el 83% han sido ejecutadas al 100% equivalente a 90 metas. Asimismo, el 12% de las metas programadas tienen un cumplimiento menor al 100...
- N° 29 – Ranking de calidad del servicio 2G y 3G por regiones
- Regulación de Banda Ancha y TIC: Avances en materia de competencia
- N° 28 – Repunte de servicios móviles prepago en 2016
- Documentos metodológicos de contabilidad separada aprobado mediante:
- Documentos metodológicos de contabilidad separada aprobado mediante:
- Documentos metodológicos de contabilidad separada aprobado mediante:
- Contrato de arrendamiento de Infraestructura suscrito entre las empresas Opthical Technologies S.A.C. y Telefónica del Perú S.A.A.