Registrarte en la bolsa de trabajo de profesionales de la salud frente a la COVID-19

Si eres un profesional de salud (peruano o extranjero) o un profesional especialista, puedes registrarte en la bolsa de trabajo Reclutamiento Nacional de Recursos Humanos en Salud por COVID-19 para que, de requerirse nuevas contrataciones, puedan priorizarte en la selección de profesionales de la salud que contribuirán en la prevención, diagnóstico y tratamiento de pacientes con coronavirus.

Esta medida, generada por el Ministerio de Salud para afrontar la coyuntura de la COVID-19, permitirá a los profesionales inscritos participar en las convocatorias para la contratación bajo el régimen especial del Decreto Legislativo N° 1057, que regula el régimen especial de Contratación Administrativa de Servicios (CAS) a nivel nacional.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Deberás ingresar tus datos generales, así como la dirección del domicilio donde resides, tus datos académicos, los cursos de los últimos tres años vinculados a tu especialidad, experiencia laboral y disponibilidad.

Tendrás que adjuntar tu DNI y CV no documentado, así como descargar y completar la ficha única de datos y la declaración jurada. Finalmente confirma tu declaración jurada y da clic en "Enviar".

Registra tu información

Esta bolsa de trabajo es para el registro de información y no autoriza procesos de contratación.

Importante
  • Inmovilización social obligatoria: hasta el 31 de enero de 2021, de lunes a domingo, no podrás movilizarte por la calle de acuerdo al nivel de alerta del lugar donde vivas en los siguientes horarios:
    • Moderada: Amazonas, Ayacucho, Huancavelica, Loreto, San Martín y Ucayali, de 11:00 p. m. a 4:00 a. m. del día siguiente.
    • Alta: Arequipa, Apurímac, Cajamarca, Provincia del Callao, Cusco, Huánuco, La Libertad, Lima Metropolitana, Madre de Dios, Moquegua, Pasco, Puno y Tumbes, de 9:00 p. m. a 4:00 a. m. del día siguiente.
    • Muy alta: Ancash, Ica, Junín, Lambayeque, Lima provincias, Piura y Tacna, de 7:00 p. m. a 4:00 a. m. del día siguiente. En esta zona, la inmovilización es total durante los domingos.
  • Restricción vehicular: en las zonas de alerta alta y muy alta, está prohibido el uso de vehículos particulares los días domingos. Puedes salir solo si necesitas atención médica urgente o de emergencia, por encontrarse en grave riesgo tu vida o salud, o para adquirir medicamentos.

Protege la vida de nuestros hermanos con factor de riesgo: niños, adultos mayores, pacientes con enfermedad crónica, cáncer o inmunosupresión. #NoBajemosLaGuardia.