Esta página también está Disponible en Español

Central de Compras Públicas
Facilitar la articulación de las entidades públicas con los proveedores de bienes y servicios a través de los mecanismos de Acuerdo Marco, Compra Corporativa y Subasta Inversa, para la atención oportuna de sus necesidades, de manera eficiente y transparente.
Portal de Transparencia
Orientación, trámites y servicios más visitados
Entérate los beneficios, requisitos y pasos para acceder a ellos, y otra información de tu interés.
Acceder a la plataforma de Catálogos Electrónicos
Esta herramienta permite a las entidades públicas gestionar rápidamente la contratación de...
Leer másAcceder a los Datos Abiertos sobre compras del Estado mediante Catálogos Electrónicos
Podrás encontrar la información de las compras por Catálogos Electrónicos de las entidades...
Leer másEstimar el precio de productos para gestionar la certificación presupuestal - Cotizador Electrónico
Esta plataforma permite a los funcionarios del área de logística de las entidades públicas...
Leer másAcceder a la Mesa de Partes Virtual de Perú Compras
Si necesitas hacer llegar tus documentos a la Central de Compras Públicas – Perú Compras, podrás...
Leer másParticipar en las compras corporativas
Es una estrategia logística eficiente que agrupa la demanda de diferentes entidades para...
Leer másAcceder al portal de transparencia contratos COVID-19
Consulta las contrataciones realizadas por Perú Compras durante el estado de emergencia nacional...
Leer más
Noticias
Encuentra nuestra última información, notas de prensa, comunicados y más.
- Nuevo
COMUNICADO N.º 026-2021-PERÚ COMPRAS/DAM
- Nuevo
Nota de prensa N.° 16-2021-PERÚ COMPRAS
- Nuevo
COMUNICADO N.º 025-2021-PERÚ COMPRAS/DCC
Campañas y eventos
Mira las últimas actividades organizadas por nuestra entidad.
Normas legales
Revisa la normativa que emitimos y relacionada a nuestra entidad.
- Más visto
Política Antisoborno de la Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS
- Más visto
Disposiciones para el requerimiento... de los bienes patrimoniales para el trabajo remoto
- Más visto
Aprobar la donación de diez (10) bienes patrimoniales y un (01) bien no patrimonial de propiedad...
- Nuevo
Declarar IMPROCEDENTE el recurso de apelación interpuesto por el proveedor Pedro Alonso Calvo...
- Nuevo
Aprobar nueve (9) Fichas Técnicas del rubro Componentes, equipos y sistemas de acondicionamiento...
- Nuevo
Declarar INFUNDADO el recurso de apelación interpuesto por la empresa COMPUMECH PERÚ S.A.C.,...
Informes y publicaciones
Accede a nuestros libros, boletines, estadísticas, reportes, formularios y más.
Información institucional
Conoce más sobre nuestra organización, agenda y directorio de funcionarios.
Qué hace cada dirección y oficina de la institución.
Leer másCalendario de actividades de la institución.
Ver másDeclaraciones juradas, hojas de vida, normas de nombramiento e información de contacto de los principales funcionarios.
Buscar en directorio
Documentos de gestión
Contacto
Sede Central
Av. República de Panamá 3629
San Isidro , Lima, Lima -
Perú
mesadepartes@perucompras.gob.pe
Central telefónica
+511 643 0000942 736 152 / 982 212 991 Solo mensajes de texto (WhatsApp) de lunes a viernes de 8:30 a 17:30 hrs.
Horario
Mesa de partes: Lunes a viernes de 8:30 a.m. a 4:30 p.m./ Correo electrónico(*): Lunes a viernes de 8:30 a.m. a 4:30 p.m. (*) Durante la vigencia del estado de emergencia nacional