Resolución Jefatural
Directiva N° 002-2025-PERÚ COMPRAS - Directiva para la Gestión de Compras por Encargo
Aprobar la Directiva N° 002-2025-PERÚ COMPRAS, denominada “Directiva para la Gestión de Compras por Encargo”; la misma que, en (15) páginas forma parte de la presente Resolución.Directiva N° 001-2025-PERÚ COMPRAS - Directiva para la Gestión de la Lista de Fichas Técnicas
Aprobar la Directiva N° 001-2025-PERÚ COMPRAS, denominada “Directiva para la Gestión de la Lista de Fichas Técnicas”, la misma que, en (16) páginas forma parte de la presente Resolución.- Designar al Comité de Selección encargado de la conducción del procedimiento de selección por Concurso Público N° 002-2025-PERÚ COMPRAS/CE, para la contratación por encargo del Servicio de vigilanc...
Directiva N° 004-2025-PERÚ COMPRAS - Directiva para la Gestión de la Compra Corporativa Obligatoria
Aprobar la Directiva N° 004-2025-PERÚ COMPRAS, denominada “Directiva para la Gestión de la Compra Corporativa Obligatoria”, la misma que, en trece (13) páginas forma parte de la presente Resolución.Directiva N° 003-2025-PERÚ COMPRAS - Directiva para la Gestión del Proceso de Homologación de Requerimientos
Aprobar la Directiva N° 003-2025-PERÚ COMPRAS, denominada “Directiva para la Gestión del Proceso de Homologación de Requerimientos”; la misma que, en (45) páginas forma parte de la presente Resoluc...- Aceptar la renuncia formulada por el señor José Antonio Bellido Suarez al cargo de director de la Dirección de Análisis de Mercado de la Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS, siendo su último...
- Aprobar el “Cuadro de Equivalencias de los órganos de la Central de Compras Públicas – Perú Compras”, que como Anexo forma parte de la presente Resolución, cuya vigencia se encuentra condicionada a...
- Aprobar la modificación del Contrato N° 009-2024-PERÚ COMPRAS-GG-OA, para la Contratación del Servicio de Seguridad y Vigilancia para los locales de la Central de Compras Públicas – PERÚ COMPRAS, c...
- Aprobar la modificación del Contrato N° 047-2023-PERÚ COMPRAS-GG-OA, para la Contratación del Servicio de Seguridad y vigilancia para el local alquilado en el marco del proyecto de inversión “Mejor...
- Declarar IMPROCEDENTE la queja por defectos de tramitación interpuesta por la empresa STEEL NORT E.I.R.L., en contra de la Dirección de Acuerdos Marco, por las consideraciones expuestas en la prese...
- Aprobar la modificación del Contrato N° 004-2024-PERÚ COMPRAS-GG-OA, “Servicio de Limpieza para la Central de Compras Públicas – PERÚ COMPRAS”, como consecuencia del incremento de la Remuneración M...
- Autorizar a la Procuradora Pública de la Procuraduría Pública del Ministerio de Economía y Finanzas a interponer el recurso de anulación contra el Laudo Arbitral y Orden Procesal N° 18, emitidos po...
- Aprobar la modificación del Contrato N° 024-2024-PERÚ COMPRAS-GG-OA, Servicio de Limpieza para las oficinas del local alquilado en el marco del proyecto “Mejoramiento de los servicios de la platafo...
- Declarar IMPROCEDENTE el recurso de apelación interpuesto por la empresa Grupo Zamora S.A.C. contra la Resolución Directoral N° 000008-2025- PERÚ COMPRAS-DAM, del 5 de febrero de 2025, emitido por...
- Designar al servidor Nicolas Andrés Javier Puente Martínez, como fedatario institucional de la Central de Compras Públicas – PERÚ COMPRAS, para el periodo 2025 a 2027, en adición a sus funciones.
Manual Nº 002-2019-PERÚ COMPRAS - Manual del Sistema de Gestión Antisoborno de la Central de Compras Públicas – PERÚ COMPRAS. Versión 4.0
Aprobar la Versión 4.0 del Manual N° 002-2019-PERÚ COMPRAS, denominado “Manual del Sistema de Gestión Antisoborno de la Central de Compras Públicas – PERÚ COMPRAS”, el mismo que forma parte integra...- Declarar INFUNDADO el recurso de apelación interpuesto por la empresa FASALI E.I.R.L. contra el Formato para la Exclusión de Proveedores N° 142-2025, del 11 de febrero de 2025, emitido por la Direc...
- Declarar IMPROCEDENTE la queja por defectos de tramitación interpuesta por la empresa Grupo PROMISO PERÚ S.A.C., en contra de la Dirección de Acuerdos Marco, por las consideraciones expuestas en la...
- Declarar IMPROCEDENTE la queja por defectos de tramitación interpuesta por la empresa Grupo PROMISO PERÚ S.A.C., en contra de la Dirección de Acuerdos Marco, por las consideraciones expuestas en la...
- Declarar IMPROCEDENTE la queja por defectos de tramitación interpuesta por el señor Humberto Morales Martínez, en contra de la Dirección de Acuerdos Marco, por las consideraciones expuestas en la p...
- Artículo Primero. – Publicación del proyecto normativoAprobar la publicación del proyecto de directiva denominada “Catálogos Electrónicos de Acuerdos Marco”, el proyecto de Resolución de aprobación...
- Designar a partir del 17 de marzo de 2025, al señor Neal Martin Maura Gonzales, en el cargo de jefe de la Oficina de Administración de la Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS.
- Declarar INFUNDADO el recurso de apelación interpuesto por la empresa NEPT COMPUTER S.R.L. contra el Formato para la Exclusión de Proveedores N° 2992-2024, del 11 de diciembre de 2024, emitido por ...
- Aprobar el “Programa de Integridad de la Central de Compras – PERÚ COMPRAS del año 2025”, que como anexo forma parte integrante de la presente Resolución.
- Aceptar la renuncia formulada por la señorita Giuliana Jamely Concha Chirinos, al cargo de jefa de la Oficina de Administración de la Central de Compras Públicas–PERÚ COMPRAS, siendo su último día ...