Resolución Jefatural
- Designar a partir del 21 de abril de 2025, a la señora Lucia Alexandra Alfaro Garcés, en el puesto de confianza de Asesora de la Jefatura de la Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS, con códig...
- Designar al Comité de Selección encargado de la preparación, conducción y realización del procedimiento de selección por Licitación Pública N° 001-2025-PERÚ COMPRAS/CE, para la contratación por enc...
- Designar al Comité de Selección encargado de la conducción del procedimiento de selección por Concurso Público N° 001-2025-PERÚ COMPRAS/CE, para la contratación por encargo del “Servicio de limpiez...
Directiva N° 002-2025-PERÚ COMPRAS - Directiva para la Gestión de Compras por Encargo
Aprobar la Directiva N° 002-2025-PERÚ COMPRAS, denominada “Directiva para la Gestión de Compras por Encargo”; la misma que, en (15) páginas forma parte de la presente Resolución.Directiva N° 001-2025-PERÚ COMPRAS - Directiva para la Gestión de la Lista de Fichas Técnicas
Aprobar la Directiva N° 001-2025-PERÚ COMPRAS, denominada “Directiva para la Gestión de la Lista de Fichas Técnicas”, la misma que, en (16) páginas forma parte de la presente Resolución.- Designar al Comité de Selección encargado de la conducción del procedimiento de selección por Concurso Público N° 002-2025-PERÚ COMPRAS/CE, para la contratación por encargo del Servicio de vigilanc...
Directiva N° 004-2025-PERÚ COMPRAS - Directiva para la Gestión de la Compra Corporativa Obligatoria
Aprobar la Directiva N° 004-2025-PERÚ COMPRAS, denominada “Directiva para la Gestión de la Compra Corporativa Obligatoria”, la misma que, en trece (13) páginas forma parte de la presente Resolución.Directiva N° 003-2025-PERÚ COMPRAS - Directiva para la Gestión del Proceso de Homologación de Requerimientos
Aprobar la Directiva N° 003-2025-PERÚ COMPRAS, denominada “Directiva para la Gestión del Proceso de Homologación de Requerimientos”; la misma que, en (45) páginas forma parte de la presente Resoluc...- Aprobar el “Cuadro de Equivalencias de los órganos de la Central de Compras Públicas – Perú Compras”, que como Anexo forma parte de la presente Resolución, cuya vigencia se encuentra condicionada a...
- Aprobar la modificación del Contrato N° 009-2024-PERÚ COMPRAS-GG-OA, para la Contratación del Servicio de Seguridad y Vigilancia para los locales de la Central de Compras Públicas – PERÚ COMPRAS, c...
- Aprobar la modificación del Contrato N° 047-2023-PERÚ COMPRAS-GG-OA, para la Contratación del Servicio de Seguridad y vigilancia para el local alquilado en el marco del proyecto de inversión “Mejor...
- Declarar IMPROCEDENTE la queja por defectos de tramitación interpuesta por la empresa STEEL NORT E.I.R.L., en contra de la Dirección de Acuerdos Marco, por las consideraciones expuestas en la prese...
- Aprobar la modificación del Contrato N° 004-2024-PERÚ COMPRAS-GG-OA, “Servicio de Limpieza para la Central de Compras Públicas – PERÚ COMPRAS”, como consecuencia del incremento de la Remuneración M...
- Autorizar a la Procuradora Pública de la Procuraduría Pública del Ministerio de Economía y Finanzas a interponer el recurso de anulación contra el Laudo Arbitral y Orden Procesal N° 18, emitidos po...
- Aprobar la modificación del Contrato N° 024-2024-PERÚ COMPRAS-GG-OA, Servicio de Limpieza para las oficinas del local alquilado en el marco del proyecto “Mejoramiento de los servicios de la platafo...
- Declarar IMPROCEDENTE el recurso de apelación interpuesto por la empresa Grupo Zamora S.A.C. contra la Resolución Directoral N° 000008-2025- PERÚ COMPRAS-DAM, del 5 de febrero de 2025, emitido por...
- Designar al servidor Nicolas Andrés Javier Puente Martínez, como fedatario institucional de la Central de Compras Públicas – PERÚ COMPRAS, para el periodo 2025 a 2027, en adición a sus funciones.
Manual Nº 002-2019-PERÚ COMPRAS - Manual del Sistema de Gestión Antisoborno de la Central de Compras Públicas – PERÚ COMPRAS. Versión 4.0
Aprobar la Versión 4.0 del Manual N° 002-2019-PERÚ COMPRAS, denominado “Manual del Sistema de Gestión Antisoborno de la Central de Compras Públicas – PERÚ COMPRAS”, el mismo que forma parte integra...- Declarar INFUNDADO el recurso de apelación interpuesto por la empresa FASALI E.I.R.L. contra el Formato para la Exclusión de Proveedores N° 142-2025, del 11 de febrero de 2025, emitido por la Direc...
- Declarar IMPROCEDENTE la queja por defectos de tramitación interpuesta por la empresa Grupo PROMISO PERÚ S.A.C., en contra de la Dirección de Acuerdos Marco, por las consideraciones expuestas en la...
- Declarar IMPROCEDENTE la queja por defectos de tramitación interpuesta por la empresa Grupo PROMISO PERÚ S.A.C., en contra de la Dirección de Acuerdos Marco, por las consideraciones expuestas en la...
- Declarar IMPROCEDENTE la queja por defectos de tramitación interpuesta por el señor Humberto Morales Martínez, en contra de la Dirección de Acuerdos Marco, por las consideraciones expuestas en la p...
- Artículo Primero. – Publicación del proyecto normativoAprobar la publicación del proyecto de directiva denominada “Catálogos Electrónicos de Acuerdos Marco”, el proyecto de Resolución de aprobación...
- Designar a partir del 17 de marzo de 2025, al señor Neal Martin Maura Gonzales, en el cargo de jefe de la Oficina de Administración de la Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS.
- Declarar INFUNDADO el recurso de apelación interpuesto por la empresa NEPT COMPUTER S.R.L. contra el Formato para la Exclusión de Proveedores N° 2992-2024, del 11 de diciembre de 2024, emitido por ...