Resolución Jefatural
- Declarar FUNDADAS las quejas por defectos de tramitación interpuestas por la empresa COMPAÑÍA KAYSER S.A.C., en contra de la Dirección de Compras Electrónicas y Modalidades Eficientes, por las cons...
- Declarar IMPROCEDENTE la queja por defectos de tramitación interpuesta por la empresa GRUPO PROMISO PERU S.A.C., en contra de la Dirección de Compras Electrónicas y Modalidades Eficientes, por las ...
- Declarar IMPROCEDENTE la queja por defectos de tramitación interpuesta por la empresa GRUPO PROMISO PERU S.A.C., en contra de la Dirección de Compras Electrónicas y Modalidades Eficientes, por las ...
- Declarar IMPROCEDENTE la queja por defectos de tramitación interpuesta por la empresa GRUPO PROMISO PERU S.A.C., en contra de la Dirección de Compras Electrónicas y Modalidades Eficientes, por las ...
- Artículo Primero.- Designar a partir del 21 de abril de 2025, al señor Hermes Esmith Barrera Montoya, en el puesto de confianza de Jefe de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto de la Central de ...
- Aceptar la renuncia formulada por el señor José Antonio Bellido Suarez al cargo de director de la Dirección de Análisis de Mercado de la Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS, siendo su último...
- Designar al Comité de Selección encargado de la preparación, conducción y realización del procedimiento de selección por Licitación Pública N° 001-2025-PERÚ COMPRAS/CE, para la contratación por enc...
- Designar al Comité de Selección encargado de la conducción del procedimiento de selección por Concurso Público N° 001-2025-PERÚ COMPRAS/CE, para la contratación por encargo del “Servicio de limpiez...
- Designar al Comité de Selección encargado de la conducción del procedimiento de selección por Concurso Público N° 002-2025-PERÚ COMPRAS/CE, para la contratación por encargo del Servicio de vigilanc...
Directiva N° 004-2025-PERÚ COMPRAS - Directiva para la Gestión de la Compra Corporativa Obligatoria
Aprobar la Directiva N° 004-2025-PERÚ COMPRAS, denominada “Directiva para la Gestión de la Compra Corporativa Obligatoria”, la misma que, en trece (13) páginas forma parte de la presente Resolución.Directiva N° 003-2025-PERÚ COMPRAS - Directiva para la Gestión del Proceso de Homologación de Requerimientos
Aprobar la Directiva N° 003-2025-PERÚ COMPRAS, denominada “Directiva para la Gestión del Proceso de Homologación de Requerimientos”; la misma que, en (45) páginas forma parte de la presente Resoluc...Directiva N° 001-2025-PERÚ COMPRAS - Directiva para la Gestión de la Lista de Fichas Técnicas
Aprobar la Directiva N° 001-2025-PERÚ COMPRAS, denominada “Directiva para la Gestión de la Lista de Fichas Técnicas”, la misma que, en (16) páginas forma parte de la presente Resolución.Directiva N° 002-2025-PERÚ COMPRAS - Directiva para la Gestión de Compras por Encargo
Aprobar la Directiva N° 002-2025-PERÚ COMPRAS, denominada “Directiva para la Gestión de Compras por Encargo”; la misma que, en (15) páginas forma parte de la presente Resolución.- Designar a partir del 21 de abril de 2025, a la señora Lucia Alexandra Alfaro Garcés, en el puesto de confianza de Asesora de la Jefatura de la Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS, con códig...
Directiva N° 005-2025-PERÚ COMPRAS - Directiva para el desarrollo del proceso de implementación y operación de los Catálogos Electrónicos de Acuerdos Marco
Aprobar la Directiva N° 005-2025-PERÚ COMPRAS, denominada “Directiva para el desarrollo del proceso de implementación y operación de los Catálogos Electrónicos de Acuerdos Marco”; la misma que, en ...- Aprobar el “Cuadro de Equivalencias de los órganos de la Central de Compras Públicas – Perú Compras”, que como Anexo forma parte de la presente Resolución, cuya vigencia se encuentra condicionada a...
- Aprobar la modificación del Contrato N° 009-2024-PERÚ COMPRAS-GG-OA, para la Contratación del Servicio de Seguridad y Vigilancia para los locales de la Central de Compras Públicas – PERÚ COMPRAS, c...
- Aprobar la modificación del Contrato N° 047-2023-PERÚ COMPRAS-GG-OA, para la Contratación del Servicio de Seguridad y vigilancia para el local alquilado en el marco del proyecto de inversión “Mejor...
- Declarar IMPROCEDENTE la queja por defectos de tramitación interpuesta por la empresa STEEL NORT E.I.R.L., en contra de la Dirección de Acuerdos Marco, por las consideraciones expuestas en la prese...
- Aprobar la modificación del Contrato N° 004-2024-PERÚ COMPRAS-GG-OA, “Servicio de Limpieza para la Central de Compras Públicas – PERÚ COMPRAS”, como consecuencia del incremento de la Remuneración M...
- Autorizar a la Procuradora Pública de la Procuraduría Pública del Ministerio de Economía y Finanzas a interponer el recurso de anulación contra el Laudo Arbitral y Orden Procesal N° 18, emitidos po...
- Aprobar la modificación del Contrato N° 024-2024-PERÚ COMPRAS-GG-OA, Servicio de Limpieza para las oficinas del local alquilado en el marco del proyecto “Mejoramiento de los servicios de la platafo...
- Declarar IMPROCEDENTE el recurso de apelación interpuesto por la empresa Grupo Zamora S.A.C. contra la Resolución Directoral N° 000008-2025- PERÚ COMPRAS-DAM, del 5 de febrero de 2025, emitido por...
- Designar al servidor Nicolas Andrés Javier Puente Martínez, como fedatario institucional de la Central de Compras Públicas – PERÚ COMPRAS, para el periodo 2025 a 2027, en adición a sus funciones.
- Declarar IMPROCEDENTE la queja por defectos de tramitación interpuesta por la empresa Grupo PROMISO PERÚ S.A.C., en contra de la Dirección de Acuerdos Marco, por las consideraciones expuestas en la...