Directivas de Perú Compras
COMPENDIORevisa las directivas de la Central de Compras Públicas - Perú Compras
Este compendio agrupa las siguientes publicaciones:
Normas y documentos legales
31 de mayo de 2019
Resolución de Gerencia General N.° 019-2019-PERÚ COMPRAS/GGDirectiva N° 020-2017-PERÚ COMPRAS - Procedimiento para las contrataciones cuyos montos sean iguales o inferiores a ocho(8) Unidades Impositivas Tributarias. Versión 3Disponible en formato PDF
22 de abril de 2019
Resolución Jefatural N.° 039-2019-PERÚ COMPRASDirectiva N° 003-2019-PERÚ COMPRAS - Normas para la gestión de Convenios de Cooperación en la Central de Compras Públicas – PERÚ COMPRAS. Versión 1Disponible en formato PDF
3 de abril de 2019
Resolución de Gerencia General N.° 013-2019-PERÚ COMPRAS/GGDirectiva N° 002-2019-PERÚ COMPRAS - Normas para la Formulación, Aprobación y Actualización de Documentos Normativos en la Central de Compras Públicas – PERÚ COMPRASDisponible en formato PDF
6 de diciembre de 2018
Resolución Jefatural N.° 115-2018-PERÚ COMPRASDirectiva N° 010-2018-PERÚ COMPRAS - Directiva que regula la metodología de Gestión de Riesgos de Procesos en la Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS. Política de Gestión de Riesgos.Disponible en formato PDF
19 de noviembre de 2018
Resolución Jefatural N.° 108-2018-PERÚ COMPRASDirectiva N° 009-2018-PERÚ COMPRAS - Directiva para la atención de incidentes en la Plataforma de Catálogos Electrónicos de Acuerdos MarcoDisponible en formato PDF
24 de octubre de 2018
Resolución de Secretaría General N.° 041-2018-PERÚ COMPRAS/SGDirectiva N° 020-2017-PERÚ COMPRAS - Procedimiento para las contrataciones cuyos montos sean iguales o inferiores a ocho (08) Unidades Impositivas Tributarias. Versión 2Disponible en formato PDF
27 de agosto de 2018
Resolución de la Oficina de Administración N.° 009-2018-PERÚ COMPRAS/SG-OADirectiva N° 008-2018-PERÚ COMPRAS - Lineamientos para el proceso de conciliación contable de la Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS. Versión 1Disponible en formato PDF
13 de agosto de 2018
Resolución Jefatural N.° 080-2018-PERÚ COMPRASDirectiva N° 007-2018-PERÚ COMPRAS - Directiva para la incorporación de nuevos proveedores en los Catálogos Electrónicos de Acuerdos Marco vigentes. Versión 1Disponible en formato PDF
30 de julio de 2018
Resolución Jefatural N.° 077-2018-PERÚ COMPRASDirectiva N° 008-2016-PERÚ COMPRAS - Lineamientos para la Gestión de las Compras Corporativas y las Contrataciones por Encargo. Versión 3Disponible en formato PDF
30 de julio de 2018
Resolución Jefatural N.° 076-2018-PERÚ COMPRASDirectiva N° 017-2017-PERÚ COMPRAS - Lineamientos del Comité Técnico Especializado y la Homogeneización. Versión 2Disponible en formato PDF
12 de julio de 2018
Resolución de Secretaría General N.° 032-2018-PERÚ COMPRAS/SGDirectiva N° 006-2018-PERÚ COMPRAS - Uso, Administración, Asignación, Supervisión y Disposición de los Bienes Muebles de la Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS. Versión 1Disponible en formato PDF
24 de mayo de 2018
Resolución de Secretaría General N.° 027-2018-PERÚ COMPRAS/SGDirectiva N° 005-2018-PERÚ COMPRAS - Lineamientos Generales para la Organización de Documentos en los Archivos de Gestión de la Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS. Versión 1Disponible en formato PDF
14 de mayo de 2018
Resolución de Secretaría General N.° 025-2018-PERÚ COMPRAS/SGDirectiva N° 003-2018 - Directiva que regula la jornada laboral, horario, asistencia, permanencia, permisos, licencias, comisiones de servicios y vacaciones de los servidores civiles. Versión 2Disponible en formato PDF
18 de abril de 2018
Resolución Jefatural N.° 040-2018-PERÚ COMPRASDirectiva N° 003-2016-PERÚ COMPRAS - Directiva para la atención de las solicitudes de acceso a la información pública en la Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS. Versión 2Disponible en formato PDF
4 de abril de 2018
Resolución de Secretaría General N.° 016-2018-PERÚ COMPRAS/SGDirectiva N° 004-2018-PERÚ COMPRAS - Formulación, actualización y aprobación del Manual de Gestión de Procesos y Procedimientos de la Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS. Versión 1Disponible en formato PDF
28 de febrero de 2018
Resolución de Secretaría General N.° 012-2018-PERÚ COMPRAS/SGDirectiva N° 001-2016-PERÚ COMPRAS - Procedimiento para la selección y contratación del personal bajo el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios (CAS). Versión 2Disponible en formato PDF
28 de febrero de 2018
Resolución de Secretaría General N.° 009-2018-PERÚ COMPRAS/SGDirectiva N° 004-2017-PERÚ COMPRAS - Normas y Procedimientos para la Entrega y Recepción de Cargo en la Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS. Versión 2Disponible en formato PDF
21 de febrero de 2018
Resolución de Secretaría General N.° 007-2018-PERÚ COMPRAS/SGDirectiva N° 003-2018- Directiva que regula la jornada laboral, horarios, asistencia, permanencia, permisos, licencias, comisiones de servicio y vacaciones de los servidores civiles. Versión 1Disponible en formato PDF
30 de enero de 2018
Resolución Jefatural N.° 011-2018-PERÚ COMPRASDirectiva N° 002-2018 - Lineamientos para la recopilación de información para la identificación de fichas-producto en la Etapa de Elaboración para la implementación de Catálogo ElectrónicosDisponible en formato PDF
26 de enero de 2018
Resolución de la Oficina de Administración N.° 002-2018-PERÚ COMPRAS/SG-OADirectiva N° 001-2018-PERÚ COMPRAS - Administración del Fondo de Caja Chica de la Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRASDisponible en formato PDF
22 de enero de 2018
Resolución de la Oficina de Administración N.° 002-2019-PERÚ COMPRAS/SG-OADirectiva N° 001-2019-PERÚ COMPRAS - Administración del Fondo de Caja Chica de la Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS. Versión 1Disponible en formato PDF
29 de diciembre de 2017
Resolución de Secretaría General N.° 061-2017-PERÚ COMPRAS/SGDirectiva N° 025-2017-PERÚ COMPRAS - Normas para la Formulación, Aprobación, Seguimiento, Evaluación y Modificación del Plan Estratégico Institucional (PEI) y del Plan Operativo Institucional (POI)Disponible en formato PDF
28 de diciembre de 2017
Resolución de Secretaría General N.° 060-2017-PERÚ COMPRAS/SGDirectiva N° 024-2017-PERÚ COMPRAS - Lineamientos para la presentación de denuncias por presuntos actos de corrupción y medidas de protección a los denunciantes en la Central de Compras PúblicasDisponible en formato PDF
6 de diciembre de 2017
Resolución de Secretaría General N.° 057-2017-PERÚ COMPRAS/SGDirectiva N° 023-2017-PERÚ COMPRAS - Normas y Procedimientos para el otorgamiento de viáticos y otros gastos vinculados a la comisión de servicio en la Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRASDisponible en formato PDF
19 de octubre de 2017
Resolución de la Oficina de Administración N.° 005-2017-PERÚ COMPRAS/SG-OADirectiva N° 002-2017-PERÚ COMPRAS - Administración del Fondo de Caja Chica de la Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS. Versión 2Disponible en formato PDF