Directivas no vigentes

COMPENDIO
Pertenece al compendio Directivas de Perú Compras
Revisa las directivas no vigentes de la Central de Compras Públicas - Perú Compras.

Normas y documentos legales

52 resultados:

29 de diciembre de 2023
Resolución Jefatural N.° 000178-2023-PERÚ COMPRAS-JEFATURA
Directiva N° 009-2023-PERÚ COMPRAS - Disposiciones que regulan la gestión del Listado de Bienes y Servicios Comunes - LBSC. Versión 1
Disponible en formato PDF
11 de diciembre de 2023
Resolución Jefatural N.° 000164-2023-PERÚ COMPRAS-JEFATURA
Directiva N. ° 008-2023-PERÚ COMPRAS - Disposiciones que regulan el Proceso de Homologación de Requerimientos. Versión 1
Disponible en formato PDF
27 de junio de 2023
Resolución Gerencial N.° 000017-2023-PERÚ COMPRAS-GG
Directiva N° 003-2023-PERÚ COMPRAS - Medidas de austeridad, disciplina y calidad en el gasto público en la Central de Compras Públicas – PERÚ COMPRAS, para el Año Fiscal 2023. Versión 1
Disponible en formato PDF
9 de julio de 2021
Resolución Jefatural N.° 139-2021-PERÚ COMPRAS
Directiva N° 006-2021-PERÚ COMPRAS - Lineamientos para la implementación y operación del Catálogo Electrónico de Acuerdos Marco
Disponible en formato PDF
27 de mayo de 2021
Resolución Jefatural N.° 114-2021-PERÚ COMPRAS
Directivas N.º 004-2021 y N.º 005-2021- Directivas para la Gestión de las Contrataciones por Encargo y Compras Corporativas
Disponible en formato PDF
16 de julio de 2020
Resolución Jefatural N.° 069-2020-PERÚ COMPRAS
Directiva N.° 006-2020-PERÚ COMPRAS - Proceso de Homologación de Requerimientos. Versión 1
Disponible en formato PDF
9 de junio de 2020
Resolución de Gerencia General N.° 014-2020-PERÚ COMPRAS/GG
Directiva N° 003-2020-PERÚ COMPRAS - Lineamientos para la administración de existencia del almacén de la Central de Compras Públicas – PERÚ COMPRAS
Disponible en formato PDF
15 de enero de 2020
Resolución de la Oficina de Administración N.° 001-2020-PERÚ COMPRAS/GG-OA
Directiva N° 001-2020-PERÚ COMPRAS - Administración del Fondo de Caja Chica de la Central de Compras Públicas – PERÚ COMPRAS
Disponible en formato PDF
19 de diciembre de 2019
Resolución Jefatural N.° 138-2019-PERÚ COMPRAS
Directiva N.° 009-2019-PERÚ COMPRAS - Directiva que regula el Sistema Institucional de Archivos y los Procesos Archivísticos de la Central de Compras Públicas – PERÚ COMPRAS
Disponible en formato PDF
15 de julio de 2019
Resolución Jefatural N.° 069-2019-PERÚ COMPRAS
Directiva N° 004-2019-PERÚ COMPRAS - Lineamientos para la Compra Agregada de bienes y/o servicios a través de Catálogos Electrónicos de Acuerdo Marco
Disponible en formato PDF
25 de junio de 2019
Resolución de la Oficina de Administración N.° 015-2019-PERÚ COMPRAS/GG-OA
Directiva N° 001-2019-PERÚ COMPRAS - Administración del Fondo de Caja Chica de la Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS. Versión 2
Disponible en formato PDF
4 de junio de 2019
Resolución de Gerencia General N.° 020-2019-PERÚ COMPRAS/GG
Directiva N° 004-2018-PERÚ COMPRAS - Formulación, actualización y aprobación del Manual de Gestión de Procesos y Procedimientos de la Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS. Versión 2
Disponible en formato PDF
30 de julio de 2018
Resolución Jefatural N.° 077-2018-PERÚ COMPRAS
Directiva N° 008-2016-PERÚ COMPRAS - Lineamientos para la Gestión de las Compras Corporativas y las Contrataciones por Encargo. Versión 3
Disponible en formato PDF
30 de julio de 2018
Resolución Jefatural N.° 076-2018-PERÚ COMPRAS
Directiva N° 017-2017-PERÚ COMPRAS - Lineamientos del Comité Técnico Especializado y la Homogeneización. Versión 2
Disponible en formato PDF
24 de mayo de 2018
Resolución de Secretaría General N.° 027-2018-PERÚ COMPRAS/SG
Directiva N° 005-2018-PERÚ COMPRAS - Lineamientos Generales para la Organización de Documentos en los Archivos de Gestión de la Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS. Versión 1
Disponible en formato PDF
14 de mayo de 2018
Resolución de Secretaría General N.° 025-2018-PERÚ COMPRAS/SG
Directiva N° 003-2018 - Directiva que regula la jornada laboral, horario, asistencia, permanencia, permisos, licencias, comisiones de servicios y vacaciones de los servidores civiles. Versión 2
Disponible en formato PDF
18 de abril de 2018
Resolución Jefatural N.° 040-2018-PERÚ COMPRAS
Directiva N° 003-2016-PERÚ COMPRAS - Directiva para la atención de las solicitudes de acceso a la información pública en la Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS. Versión 2
Disponible en formato PDF
4 de abril de 2018
Resolución de Secretaría General N.° 016-2018-PERÚ COMPRAS/SG
Directiva N° 004-2018-PERÚ COMPRAS - Formulación, actualización y aprobación del Manual de Gestión de Procesos y Procedimientos de la Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS. Versión 1
Disponible en formato PDF
28 de febrero de 2018
Resolución de Secretaría General N.° 012-2018-PERÚ COMPRAS/SG
Directiva N° 001-2016-PERÚ COMPRAS - Procedimiento para la selección y contratación del personal bajo el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios (CAS). Versión 2
Disponible en formato PDF
28 de febrero de 2018
Resolución de Secretaría General N.° 009-2018-PERÚ COMPRAS/SG
Directiva N° 004-2017-PERÚ COMPRAS - Normas y Procedimientos para la Entrega y Recepción de Cargo en la Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS. Versión 2
Disponible en formato PDF
21 de febrero de 2018
Resolución de Secretaría General N.° 007-2018-PERÚ COMPRAS/SG
Directiva N° 003-2018- Directiva que regula la jornada laboral, horarios, asistencia, permanencia, permisos, licencias, comisiones de servicio y vacaciones de los servidores civiles. Versión 1
Disponible en formato PDF
26 de enero de 2018
Resolución de la Oficina de Administración N.° 002-2018-PERÚ COMPRAS/SG-OA
Directiva N° 001-2018-PERÚ COMPRAS - Administración del Fondo de Caja Chica de la Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS
Disponible en formato PDF
22 de enero de 2018
Resolución de la Oficina de Administración N.° 002-2019-PERÚ COMPRAS/SG-OA
Directiva N° 001-2019-PERÚ COMPRAS - Administración del Fondo de Caja Chica de la Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS. Versión 1
Disponible en formato PDF
29 de diciembre de 2017
Resolución de Secretaría General N.° 061-2017-PERÚ COMPRAS/SG
Directiva N° 025-2017-PERÚ COMPRAS - Normas para la Formulación, Aprobación, Seguimiento, Evaluación y Modificación del Plan Estratégico Institucional (PEI) y del Plan Operativo Institucional (POI)
Disponible en formato PDF
28 de diciembre de 2017
Resolución de Secretaría General N.° 060-2017-PERÚ COMPRAS/SG
Directiva N° 024-2017-PERÚ COMPRAS - Lineamientos para la presentación de denuncias por presuntos actos de corrupción y medidas de protección a los denunciantes en la Central de Compras Públicas
Disponible en formato PDF