Resolución de la Oficina de Administración N.° 014-2020-PERÚ COMPRAS/GG-OA

Lineamientos para el control previo en la ejecución del gasto público

17 de junio de 2020

Modificar la denominación de la Directiva N° 022-2017-PERÚ COMPRAS, la que en adelante se denomina “Lineamientos para el control previo en la ejecución del gasto público en las etapas de devengado y pago del Pliego 096: Central de Compra Públicas – PERÚ COMPRAS”, conforme a los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente Resolución.

Esta norma pertenece a los compendios Directivas vigentes de Perú Compras, Resoluciones de la Oficina de Administración

Documentos

Vista preliminar de documento Lineamientos para el control previo en la ejecución del gasto público en las etapas de devengado y pago del Pliego 096: Central de Compra Públicas – PERÚ COMPRAS

Lineamientos para el control previo en la ejecución del gasto público en las etapas de devengado y pago del Pliego 096: Central de Compra Públicas – PERÚ COMPRAS

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