Resolución de la Oficina de Administración N.° 014-2020-PERÚ COMPRAS/GG-OA

Directiva N° 022-2017-PERÚ COMPRAS - Lineamientos para el control previo en la ejecución del gasto público en las etapas de devengado y pago del Pliego 096: PERÚ COMPRAS. Versión 2

17 de junio de 2020

Modificar la denominación de la Directiva N° 022-2017-PERÚ COMPRAS, la que en adelante se denomina “Lineamientos para el control previo en la ejecución del gasto público en las etapas de devengado y pago del Pliego 096: Central de Compra Públicas – PERÚ COMPRAS”, conforme a los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente Resolución.

Esta norma pertenece a los compendios Directivas vigentes, Resoluciones de Administración

Vista preliminar de documento Resolución de la Oficina de Administración N° 014-2020-PERÚ COMPRAS/GG-OA

Resolución de la Oficina de Administración N° 014-2020-PERÚ COMPRAS/GG-OA

PDF
2.6 MB

Modifica las siguientes normas: