Resolución de Secretaría General N.° 012-2018-PERÚ COMPRAS/SG

Directiva N° 001-2016-PERÚ COMPRAS - Procedimiento para la selección y contratación del personal bajo el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios (CAS). Versión 2

28 de febrero de 2018

Modificar la Directiva N° 001-2016-PERÚ COMPRAS denominada "Procedimiento para la selección y contratación del personal bajo el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios (CAS) en la Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS", aprobada por la Resolución de Secretaría General N° 002-2016-PERÚ COMPRAS/SG de fecha 10 de mayo de 2016, conforme a los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente Resolución.

Esta norma pertenece a los compendios Directivas no vigentes, Resoluciones Gerenciales

Vista preliminar de documento Resolución de Secretaría General N° 012-2018-PERÚ COMPRAS/SG

Resolución de Secretaría General N° 012-2018-PERÚ COMPRAS/SG

PDF
10.1 MB

Modifica las siguientes normas:

Es modificada por: