Normas y documentos legales
Destacados
- Se reconforma a los miembros titulares y suplentes de cuatro (04) Comités Especiales Permanentes...
- Se aprueba la modificación del Plan Anual de Supervisión 2022 del Ositrán, a fin de excluir de...
- Se aprueba el Manual de estilo del Ositrán modificado.
- Se aprueba la solicitud de modificación del Reglamento de Acceso de la Entidad Prestadora...
- Reconocen el Adeudo proveniente de ejercicios anteriores a favor de Julia Isabel Pérez Díaz, por el importe ascendente a S/ 13 000,00 (Trece Mil y 00/ 100 Soles).
- Aprueban la baja de los registros patrimonial y contable de la entidad, de los bienes muebles descritos en el anexo N° 01 que forma parte de la presente resolución, por las causales de «pérdida» y ...
- Reconocen el Adeudo proveniente de ejercicios anteriores a favor de M&D Proyectos e Inversiones S.A.C., por el importe ascendente a S/ 13 500,00 (Trece Mil Quinientos y 00/100 Soles)
- Aprueban la novena modificación del Plan Anual de Contrataciones del Organismo Supervisor de la Inversión en Infraestructura de Transporte de Uso Público – OSITRAN, correspondiente al Año Fiscal 2017.
- Declaran fundado en parte el Recurso Administrativo de Apelación presentado por CONCESIONARIA VIAL DEL SUR S.A., contra la Resolución de la Gerencia de Supervisión y Fiscalización N° 0048-2017-GSF-...
- Autorizar al Procurador Público, abogado CHRISTIAN PAOLO MERCADO FLORES, así como a la Procuradora Pública Adjunta, abogada RUTH ELENA YUPANQUI TORRES, para hacer uso de las facultades de conciliac...
- Aprueban la modificación y correspondiente versión actualizada de la «Directiva para el Funcionamiento de las Sesiones del Consejo Directivo».
- Resolución del Tribunal de Solución de Controversias del Ositrán
- Resolución del Tribunal de Solución de Controversias del Ositrán
- Resolución del Tribunal de Solución de Controversias del Ositrán
- Resolución del Tribunal de Solución de Controversias del Ositrán
- Resolución del Tribunal de Solución de Controversias del Ositrán
- Resolución del Tribunal de Solución de Controversias del Ositrán
- Aprueban la baja de cincuenta y un (51) bienes muebles faltantes por la causal de «Saneamiento».
- Reconocen el Adeudo proveniente de ejercicios anteriores a favor de la empresa Telefónica Móviles S.A., por el importe ascendente a S/. 521.98 (Quinientos veintiuno con 98/100 nuevos soles)», por e...
- Aprueban el alta de ciento sesenta y cuatro (164) bienes muebles sobrantes por la causal de «Saneamiento», valorizados mediante tasación en S/. 38.378.oo (treinta y ocho mil trescientos setenta y o...
- Designan a los integrantes de la «Comisión de Inventario Físico de las Existencias del Almacén de OSITRAN al 31.12.2014».
- Reconocen el adeudo proveniente de ejercicios anteriores a favor del Sr. Anibal Sierralta Rios, Notario Público de Lima, ascendente a la suma de S/. 680.oo (Seiscientos Ochenta y 00/100 Nuevos Soles).
- Reconocer el adeudo proveniente de ejercicios anteriores a favor de la Asociación Latinoamericana de Ferrocarriles – ALAF, ascendente a la suma de US$ 1,050.00 (un mil cincuenta dólares americanos).
- Cancelan el proceso de selección de Adjudicación Directa Selectiva N° 020-2013-OSITRAN, para la «Contratación del Servicio de Desarrollo e Implementación del Portal del Usuario», por haber desapare...
- Conforman la Comisión de Inventario de Existencias de Almacén del Organismo Supervisor de la Inversión en Infraestructura de Transporte de Uso Público – OSITRAN al 31 de diciembre de 2013.
- Resolución del Tribunal de Solución de Controversias del Ositrán
- Formalizan las modificaciones presupuestari.as efectuadas en el Nivel Funcional Programático, dentro de la Unidad Ejecutora 001: OSITRAN.
- Encargan el puesto de Gerente de Supervisión y Fiscalización al señor David Alejandro Villegas Balarezo, Jefe de Contratos Ferroviarios y del Metro de Lima y Callao.
- Acumulan las solicitudes de defensa legal presentadas por los señores Roger Fernando Llanos Correa y Juan Carlos Polo Puelles, a fln de que sean atendidas a través de un mismo acto resolutivo.