Normas y documentos legales
Destacados
- Se aprueba el Reglamento de Atención de Reclamos y Solución de Controversias del Ositrán, que...
 - Se prueba el Reglamento de Usuarios de las Infraestructuras de Transporte de Uso Público que...
 - Se aprueba las Disposiciones Complementarias al Reglamento para la Contratación de Empresas...
 
Compendios más visitados
- Se modifica el artículo segundo de la Resolución N° 046-2010-CD-OSITRAN.
 - Se declara improcedente la solicitud de interpretación presentada por la comisión de defensa del consumidor y organismos reguladores respecto al contrato de concesión del Aeropuerto Internacional J...
 - Se dispone la publicación del proyecto de resolución de fijación tarifaria de un segundo grupo de servicios especiales en el Nuevo Terminal Portuario de Yurimaguas.
 - Se aprueba el Plan Estratégico Institucional 2019-2022 del OSITRAN.
 - Se aprueba la directiva sobre el procedimiento aplicable para el reconocimiento de las inversiones y las labores de mantenimiento correctivo en el segundo grupo de aeropuertos de provincia.
 - Se dispone la publicación del proyecto de resolución de revisión del factor de productividad aplicable en el régimen de tarifas tope en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.
 - Se aprueba la reprogramación del Plan Anual de Supervisión 2018, respecto a las actividades de supervisión, aplicable a la Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación Comercial S.A.
 - Se declara improcedente la solicitud de suspensión de obligaciones presentada por la entidad prestadora concesionaria Desarrollo Vial de los Andes S.A.C.
 - Se aprueba la reprogramación del Plan Anual de Supervisión 2018, respecto a las actividades de supervisión, aplicable a la entidad prestadora Concesionaria Vial del Perú S.A.
 - Se reconoce como inversión directa en mejoras, efectuadas por Lima Airport Partners S.R.L. en el AIJC, el monto total de US$ 77,267.50, sin incluir el IGV.
 - Se reconoce como inversión directa en mejoras, efectuadas por Lima Airport Partners S.R.L. en el AIJC, el monto total de US$ 1,022,219.69, sin incluir el IGV.
 - Se aprueba la reprogramación del Plan Anual de Supervisión 2018, respecto a las actividades de supervisión, aplicable a la entidad prestadora Concesionaria Vial del Perú S.A.
 - Se aprueba la reprogramación del Plan Anual de Supervisión 2018, respecto a la actividad de supervisión, aplicable a la entidad prestadora Sociedad Concesionaria Peruana de Vías.
 - Se aprueba la reprogramación del Plan Anual de Supervisión 2018, respecto a la actividad de supervisión, aplicable a la entidad prestadora Consorcio Concesión Chancay-Acos S.A.
 - Recurso de apelación interpuesto contra la resolución N° 1 del expediente APMTC/CL/0271-2018 de APM Terminals Callao S.A.
 - Recurso de apelación interpuesto contra la resolución N° 1 del expediente APMTC/CL/0222-2018 de APM Terminals Callao S.A.
 - Recurso de apelación interpuesto contra la decisión contenida en la Carta RECONSIDERACIÓN-LR-MIG-003-000388-2017-SAC de GyM Ferrovías S.A.
 - Recurso de apelación interpuesto contra la resolución n.° 1 del expediente APMTC/CL/361-2017 de APM Terminals Callao S.A.
 - Recurso de apelación interpuesto contra la resolución N.º 1 del expediente N.º APMTC/CL/189-2017 de APM Terminals Callao S.A.
 - Recurso de apelación interpuesto contra la decisión contenida en la carta N.º 030-2017/SPQT/AdP de Aeropuertos del Perú S.A.
 - Recurso de apelación interpuesto contra la resolución n.° 037-2016-AAP-AQP de Aeropuertos Andinos del Perú S.A.
 - Recurso de apelación interpuesto contra la decisión contenida en la carta n.° 89-2016-GO-AdP de Aeropuertos del Perú S.A.
 - Recurso de apelación interpuesto contra la resolución N° 1 del expediente APMTC/CL/0265-2018 de APM Terminals Callao S.A.
 - Recurso de apelación interpuesto contra la resolución N° 1 del expediente APMTC/CL/0272-2018 de APM Terminals Callao S.A.
 - Recurso de apelación interpuesto contra la resolución N° 1 del expediente APMTC/CL/225-2018 de APM Terminals Callao S.A.