Saltar a contenido principal
Accede a nuestros servicios en línea
VER MÁS
Texto de búsqueda en gob.pe
Inicio
El Estado
PCM
OSIPTEL
Noticias
Inicio
Categorías
Cobertura y planes
Líneas celulares
Reclamos
Recursos, datos abiertos
Integridad
El ABC de los reclamos en telecomunicaciones
Contraseña Única
Concursos Públicos
Lenguas originarias
Todas las categorías
Trámites y servicios
Enlaces directos
Denuncia actos de corrupción de funcionarios de esta entidad
Mesa de partes
Libro de reclamaciones
Texto Único de Procedimientos Administrativos (TUPA)
Acceso a la información pública
Trabaja con nosotros
Aporte por Regulación al OSIPTEL
Contenido más visto
Conocer cuántas líneas celulares tienes a tu nombre - Checa tus líneas
Consultar información de transparencia
Consultar si el IMEI de tu teléfono celular se encuentra registrado como robado, perdido o desbloqueado - Checa tu IMEI
Dar de baja a líneas móviles registradas a tu nombre que no reconoces
Presentar un reclamo ante una entidad pública
Consultar registro de visitas de las entidades del Estado peruano
Todos los trámites y servicios
Normas y documentos
Normas y documentos legales
Todos las normas y documentos legales
Todos los compendios de normas y documentos legales
Tipo de Normas
Acuerdo de Consejo Directivo
Decreto Supremo
Expediente
Ley
Ver todos los tipos de normas
Informes y publicaciones
Todos los informes y publicaciones
Todos los compendios de informes y publicaciones
Tipo de Informes
Acta
Acta de Consejo Directivo
Acta de Sesión de Directorio
Archivo
Ver todos los tipos de informes
Todas las normas y documentos
Noticias y campañas
Noticias
Todas las noticias
Campañas
Todas las campañas y eventos
Información Institucional
¿Qué hacemos?
Organización
Directorio de funcionarios
Organigrama
Agenda institucional
Portal de Transparencia Estándar
Convocatorias del Estado
Documentos de gestión
Texto único de procedimientos administrativos (TUPA)
Reglamento de organización y funciones
Todos los documentos de gestión
Secciones relacionadas
Noticias
Informes y publicaciones
Normas y documentos legales
Campañas y eventos
Toda la información institucional
Contacto
Contacto
Directorio de funcionarios
Sedes
Libro de reclamaciones
Denunciar actos de corrupción
Acceso a la información pública
Toda la información de contacto
Menú
Inicio
Inicio
Categorías
Categorías
Todas las categorías
Cobertura y planes
Cobertura y planes
Líneas celulares
Líneas celulares
Reclamos
Reclamos
Recursos, datos abiertos
Recursos, datos abiertos
Integridad
Integridad
El ABC de los reclamos en telecomunicaciones
El ABC de los reclamos en telecomunicaciones
Contraseña Única
Contraseña Única
Concursos Públicos
Concursos Públicos
Lenguas originarias
Lenguas originarias
Trámites y servicios
Trámites y servicios
Todos los trámites y servicios
Enlaces directos
Denuncia actos de corrupción de funcionarios de esta entidad
Mesa de partes
Libro de reclamaciones
Texto Único de Procedimientos Administrativos (TUPA)
Acceso a la información pública
Trabaja con nosotros
Aporte por Regulación al OSIPTEL
Contenido más visto
Conocer cuántas líneas celulares tienes a tu nombre - Checa tus líneas
Consultar información de transparencia
Consultar si el IMEI de tu teléfono celular se encuentra registrado como robado, perdido o desbloqueado - Checa tu IMEI
Dar de baja a líneas móviles registradas a tu nombre que no reconoces
Presentar un reclamo ante una entidad pública
Consultar registro de visitas de las entidades del Estado peruano
Normas y documentos
Normas y documentos
Todas las normas y documentos
Normas y documentos legales
Todos las normas y documentos legales
Todos los compendios de normas y documentos legales
Tipo de Normas
Tipo de Normas
Acuerdo de Consejo Directivo
Acuerdo de Consejo Directivo
Decreto Supremo
Decreto Supremo
Expediente
Expediente
Ley
Ley
Ver todos los tipos de normas
Ver todos los tipos de normas
Informes y publicaciones
Todos los informes y publicaciones
Todos los compendios de informes y publicaciones
Tipo de Informes
Tipo de Informes
Acta
Acta
Acta de Consejo Directivo
Acta de Consejo Directivo
Acta de Sesión de Directorio
Acta de Sesión de Directorio
Archivo
Archivo
Ver todos los tipos de informes
Ver todos los tipos de informes
Noticias y campañas
Noticias y campañas
Noticias
Noticias
Todas las noticias
Todas las noticias
Campañas
Campañas
Todas las campañas y eventos
Todas las campañas y eventos
Información Institucional
Información Institucional
Toda la información institucional
¿Qué hacemos?
¿Qué hacemos?
Organización
Organización
Directorio de funcionarios
Directorio de funcionarios
Organigrama
Organigrama
Agenda institucional
Agenda institucional
Portal de Transparencia Estándar
Portal de Transparencia Estándar
Convocatorias del Estado
Convocatorias del Estado
Documentos de gestión
Documentos de gestión
Texto único de procedimientos administrativos (TUPA)
Texto único de procedimientos administrativos (TUPA)
Reglamento de organización y funciones
Reglamento de organización y funciones
Todos los documentos de gestión
Todos los documentos de gestión
Secciones relacionadas
Secciones relacionadas
Noticias
Noticias
Informes y publicaciones
Informes y publicaciones
Normas y documentos legales
Normas y documentos legales
Campañas y eventos
Campañas y eventos
Contacto
Contacto
Toda la información de contacto
Contacto
Contacto
Directorio de funcionarios
Directorio de funcionarios
Sedes
Sedes
Libro de reclamaciones
Libro de reclamaciones
Denunciar actos de corrupción
Denunciar actos de corrupción
Acceso a la información pública
Acceso a la información pública
Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones
Noticias
Destacadas
OSIPTEL convoca a elecciones de miembros del Consejo de Usuarios para periodo 2025-2027
Podrán postular asociaciones de consumidores y usuarios, universidades públicas y privadas, organizaciones sin fines de lucro de las diferentes...
Leer más
10 de julio de 2025 - 7:00 a. m.
OSIPTEL: Cómo ver la final del Mundial de Clubes desde tu celular sin interrupciones y con la mejor calidad posible
Ingresa a Checa tu señal para conocer qué empresa garantiza cobertura móvil donde estés y a Checa tu internet móvil para verificar el desempeño del...
Leer más
11 de julio de 2025 - 7:00 a. m.
OSIPTEL capacita a los asesores de atención a usuarios de las empresas de servicios de telecomunicaciones
En el primer semestre del año, se capacitó y evaluó a más de 1800 colaboradores de empresas operadoras para que brinden información veraz y...
Leer más
12 de julio de 2025 - 7:00 a. m.
OSIPTEL inaugura centro en Chancay para orientar a usuarios del norte chico
El convenio con la municipalidad distrital facilitará el acceso de la ciudadanía a información sobre sus servicios de telecomunicaciones en una...
Leer más
14 de julio de 2025 - 11:04 a. m.
Todas las noticias
Filtrar por tipo de publicación
Selecciona
Comunicado
Nota de prensa
Nota Informativa
Filtrar por palabra clave
Filtrar por fecha de publicación
Ordenar por:
Más recientes primero
Más antiguos primero
5709 resultados:
Mostrar:
25 por página
50 por página
100 por página
OSIPTEL reanuda atención presencial a usuarios en las regiones de Huancavelica, Madre de Dios y Moquegua
Leer más
26 de octubre de 2021 - 12:00 a. m.
Perú superó la velocidad móvil promedio de 10 países de Sudamérica en septiembre, según metodología de Ookla
Leer más
23 de octubre de 2021 - 9:59 a. m.
OSIPTEL convoca a jóvenes de todo el país a participar con propuestas innovadoras en HackaTEL 2021
Leer más
22 de octubre de 2021 - 10:01 a. m.
OSIPTEL impuso compromisos de mejora a Movistar, Claro y Entel ante incumplimientos detectados en calidad móvil en Amazonas
Leer más
22 de octubre de 2021 - 10:00 a. m.
OSIPTEL dará 60 becas de estudio a universitarios que busquen especializarse en regulación pública de telecomunicaciones
Leer más
18 de octubre de 2021 - 12:00 a. m.
OSIPTEL: Personas con discapacidad pueden acceder a planes especiales en telefonía móvil desde S/ 18.90
Leer más
16 de octubre de 2021 - 12:00 a. m.
OSIPTEL plantea mejoras al intercambio de información con empresas operadoras sobre problemas de calidad y averías
Leer más
15 de octubre de 2021 - 12:00 a. m.
OSIPTEL confirma multas a Telefónica del Perú por más S/ 1,6 millones
Leer más
15 de octubre de 2021 - 12:00 a. m.
OSIPTEL organiza actividades de orientación en todo el país por el Día Nacional de la Persona con Discapacidad
Leer más
12 de octubre de 2021 - 12:00 a. m.
OSIPTEL: 483 104 líneas móviles cambiaron de empresa operadora en septiembre
Leer más
11 de octubre de 2021 - 12:00 a. m.
Perú se mantiene tercero en gestión regulatoria de telecomunicaciones de Sudamérica
Leer más
7 de octubre de 2021 - 12:00 a. m.
OSIPTEL confirma multas a Claro por incumplir compromisos de mejora de calidad en la prestación del servicio móvil
Leer más
1 de octubre de 2021 - 12:00 a. m.
OSIPTEL: conoce cómo reclamar por problemas con el funcionamiento de tus servicios de telefonía, televisión por cable o internet
Leer más
30 de setiembre de 2021 - 12:00 a. m.
Rafael Muente: “Transformación digital y mayor conectividad son los grandes retos post pandemia en la región”
Leer más
29 de setiembre de 2021 - 12:00 a. m.
Más de 4,89 millones de contrataciones de servicios móviles y fijos fueron emitidos empleando contratos cortos en julio y agosto
Leer más
27 de setiembre de 2021 - 12:00 a. m.
OSIPTEL confirma multas a Telefónica del Perú y Entel por más de 2.9 millones de soles
Leer más
26 de setiembre de 2021 - 12:00 a. m.
OSIPTEL: conexiones a internet fijo de Apurímac se incrementan en 44.6 % al cierre del segundo trimestre
Leer más
24 de setiembre de 2021 - 12:00 a. m.
Tráfico de datos móviles se elevó 45.1 % ante mayor acceso y consumo de líneas durante segundo trimestre del año
Leer más
20 de setiembre de 2021 - 12:00 a. m.
OSIPTEL: Víctor Larco Herrera es el distrito trujillano con mejor desempeño en calidad de telefonía e internet móvil
Leer más
20 de setiembre de 2021 - 12:00 a. m.
OSIPTEL: Arequipa y Yanahuara son los distritos arequipeños con mejor desempeño en calidad de telefonía e internet móvil
Leer más
20 de setiembre de 2021 - 12:00 a. m.
Barranco, Surco y La Molina son los distritos de Lima Metropolitana con mejor desempeño en calidad de telefonía e internet móvil
Leer más
16 de setiembre de 2021 - 12:00 a. m.
HackaTEL 2021 desafía a jóvenes a la búsqueda de soluciones innovadoras para mejorar atención en los servicios de telecomunicaciones
Leer más
14 de setiembre de 2021 - 12:00 a. m.
Estudio de Satisfacción 2020: ¿Qué servicio consiguió responder mejor a las expectativas de los usuarios?
Leer más
13 de setiembre de 2021 - 12:00 a. m.
Más de 481 000 líneas móviles cambiaron de operador en agosto
Leer más
11 de setiembre de 2021 - 12:00 a. m.
Más de 481 000 líneas móviles cambiaron de operador en agosto
Leer más
11 de setiembre de 2021 - 12:00 a. m.
Anterior
1
...
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
...
229
Siguiente
¿No encuentras lo que buscas?
Realiza una búsqueda avanzada en las noticias de la entidad.
Ir al buscador