Normas y documentos legales
Destacados
- Creación del Tribunal Administrativo de Solución de Reclamos de Usuarios
- Resolución que aprueba la Norma de las Condiciones de Uso de los Servicios Públicos de Telecomunicaciones
- APRUEBA LA SECCIÓN N° 1 DEL REGISTRO DE CONTRATACIÓN DIRECTA DEL OSIPTEL
Compendios más visitados
- ENCARGO DE FUNCIONES DE GERENTE DE SUPERVISIÓN Y FISCALIZACIÓN
- ENCARGO DE FUNCIONES DE SECRETARIO TÉCNICO
- DECLARA NULIDAD DE OFICIO Y APRUEBA RETROTRAER EL PROCEDIMIENTO DE SELECCION CP Nº 004-2019/OSIPTEL HASTA LA ETAPA DE CONVOCATORIA.
- ENCARGO DE FUNCIONES DE GERENTE DE PROTECCIÓN Y SERVICIO AL USUARIO Y GERENTE DE OFICINAS DESCONCENTRADAS
- ENCARGO DE LAS FUNCIONES DE LA PRESIDENCIA DEL CONSEJO DIRECTIVO DEL OSIPTEL
- ENCARGO DE FUNCIONES DE GERENTE DE ASESORÍA LEGAL
- ENCARGO DE FUNCIONES DE GERENTE DE PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO
- ENCARGO DE FUNCIONES DE GERENTE DE COMUNICACIÓN CORPORATIVA
- ENCARGO DE FUNCIONES DE SECRETARIO TÉCNICO
- Recurso de Apelación presentado por AMÉRICA MÓVIL PERÚ S.A.C., contra la Resolución N° 408-2021-GG/OSIPTEL
- Pronunciamiento emitido en atención a los dispuesto por el Décimo Sétimo Juzgado Contencioso Administrativo Permanente de la Corte Superior de Justicia de Lima - TELEFÓNICA DEL PERÚ S.A.A.
- Resolución y de los Informes N° 351-OAJ/2023 y N° 376-OAJ/2023, así como de la Resolución N° 298-2023-GG/OSIPTEL
- APROBACIÓN DEL REGLAMENTO INTERNO DE SERVIDORES CIVILES - RIS DEL OSIPTEL
- Recurso de Apelación presentado por AMÉRICA MÓVIL PERÚ S.A.C., contra la Resolución N° 398-2023-GG/OSIPTEL
- Mandato de Compartición de Infraestructura
- FUNCIONES DE DIRECTOR/A DE LA OFICINA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
- FUNCIONES DE DIRECTOR/A DE LA OFICINA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
- PLAN ANUAL DE TRABAJO ARCHIVÍSTICO DEL ÓRGANO DE ADMINISTRACIÓN DE ARCHIVOS DEL ORGANISMO SUPERVISOR DE INVERSIÓN PRIVADA EN TELECOMUNICACIONES (OSIPTEL) 2022
- RENOVACIÓN DE ENCARGO DE PUESTO DE SECRETARIO/A TÉCNICO/A DE SOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS
- RENOVACIÓN DE ENCARGO DE FUNCIONES DE DIRECTOR/A DE LA OFICINA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
- RENOVACIÓN DE ENCARGO DE PUESTO DE SUBDIRECTOR DE ANÁLISIS REGULATORIO Y DE ENCARGO DE FUNCIONES DE COORDINADOR DE COSTOS E INTERCONEXIÓN DE LA DIRECCIÓN DE POLÍTICAS REGULATORIAS Y COMPETENCIA
- ENCARGO DE PUESTO DE DIRECTOR/A DE LA OFICINA DE PLANEAMIENTO, PRESUPUESTO Y MODERNIZACIÓN
- DELEGACIÓN DE FACULTADES PARA APROBAR MODIFICACIONES PRESUPUESTALES EN EL NIVEL FUNCIONAL PROGRAMÁTICO EN EL EJERCICIO FISCAL 2022
- DELEGACION DE FACULTADES EN EL GERENTE GENERAL Y EN EL DIRECTOR/A DE LA OFICINA DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
- ENCARGO DE FUNCIONES DE DIRECTOR/A DE LA OFICINA DE COMUNICACIONES Y RELACIONES INSTITUCIONALES