Informes y publicaciones
Destacados
Archivo
Texto Único Ordenado de la Ley N° 27806, Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública,...Concurso público
La Comisión de Selección, designada mediante memorando N° 013-PE/2024, convoca al concurso...
- Sesión de consejo directivo
- El Osiptel viene utilizando productos Oracle desde enero del 2003, como software base para la implementación y operación de base de datos que soportan sus principales sistemas de información y apli...
- Sesión de consejo directivo
- Sesión de consejo directivo
- Lanzamiento Instagram OSIPTEL
- XXIV Curso de Extensión Universitaria en Regulación con Especialización en Telecomunicaciones
- Sesión de consejo directivo
- Mediante Resolución de Gerencia de Administración y Finanzas Nº 271-2019-GAF/OSIPTEL se estandariza el software de sistema operativo "Microsoft Windows" y el software de ofimática "Microsoft Office...
- Sesión de consejo directivo
- OSIPTEL.COM Edición N° 26
- Resultado de mediciones de calidad de los servicios públicos de telecomunicaciones (ene-jun 2019)
- XXIV Curso de Extensión Universitaria en Regulación con Especialización en Telecomunicaciones
- PUNKU: la herramienta para acceder a la más completa información del sector telecom
- Viaje de supervisión - Madre de Dios
- Sesión de consejo directivo
- Mediante Resolución de Gerencia de Administración y Finanzas Nº 271-2019-GAF/OSIPTEL se estandariza el software de seguridad McAfee como producto de software estandarizado en el OSIPTEL.
- Sesión de consejo directivo
- 2019 Agosto N° 10 – Perú ocupa el tercer lugar en gestión regulatoria de telecomunicaciones en Latinoamérica
- Superintendencia de Telecomunicaciones - QoS y QoE desde la perspectiva del usuario
- Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones - Principios y disposiciones en torno a QoS/QoE
- Body of European Regulators for Electronic Communications - BERECs NN QoS Work Overview
- Enfoques regulatorios de las OTT: algunos alcances y consideraciones
- Subsecretaria de Telecomunicaciones - Visión y perspectivas sobre QoS y QoE en el contexto de 5G y IoT
- Agencia Nacional de Telecomunicaciones - QoS y QoE desde la perspectiva del usuario
- Marco general sobre calidad del servicio y calidad de la experiencia