- Relación de Consultores en el OSIPTEL
- Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios del OSIPTEL
- Información de trabajadores con discapacidad del OSIPTEL
- Cuadro Nominativo de Personal del OSIPTEL
- Remuneración por categoría Ocupacional del OSIPTEL
- Cuadro Informativo de Personal del OSIPTEL
- Presupuesto Institucional Modificado
- Avance de la Gestión Presupuestaria
- Procesos de Adjudicaciones del OSIPTEL
- Estados Financieros del OSIPTEL
- Las Medidas de Ecoeficiencia son acciones que permiten la mejora continua del servicio público, mediante el uso de menores recursos así como la generación de menos impactos negativos en el ambiente.
- El Plan Operativo Institucional (POI) es un instrumento de gestión que contiene la programación de actividades del OSIPTEL, a ser ejecutadas en el período anual, orientadas a alcanzar los objetivos...
- Actividades del consejo de usuarios 2021
- Plan y actividades realizadas con las asociaciones de usuarios 2021
- El tráfico de datos reportado desde dispositivos móviles continuó la tendencia al alza con 788 827 terabytes al cierre del tercer trimestre de este año, un incremento de 24.1 % respecto al mismo pe...
- El servicio de acceso a Internet fijo siguió sumando usuarios en el Perú y logró un pico de más de tres millones de conexiones al cierre del tercer trimestre del año, al superar en 15.5 % la suma r...
- Penalidades aplicadas del Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel)
- Penalidades aplicadas del Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel)
- Penalidades aplicadas del Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel)
- El tráfico de datos cursado desde equipos móviles alcanzó un nuevo máximo histórico en el país. Al cierre del segundo trimestre del año, el volumen de datos móviles cursados totalizó los 765 801 te...
- ¿Qué tanto satisface los servicios públicos de telecomunicaciones a los usuarios? Para medir y analizar si las expectativas fueron cubiertas en la prestación de telefonía fija, servicio público móv...
- Penalidades aplicadas del Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel)
- La demanda por conectividad continúa su imparable ritmo de crecimiento en el país. El servicio público de acceso a internet fijo en el Perú tocó un nuevo máximo al acercarse a los 2,99 millones de ...
- Penalidades aplicadas del Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel)
- Nuevos Desafíos en el Monitorio de la Calidad de Servicios Públicos de Telecomunicaciones en el PerúLas nuevas exigencias del entorno plantean hoy nuevos desafíos para el monitoreo y supervisión de la calidad en la prestación de los servicios de telecomunicaciones en el Perú. En este Webinar cono...