- Medidas adoptadas por el OSIPTEL para restringir el uso de las comunicaciones móvil en establecimientos penales
- OSIPTEL y la Protección de los Derechos de los Usuarios
- Medidas correctivas aplicadas por el OSIPTEL
- Acciones de supervisión realizadas por el OSIPTEL
- Plan Anual de Adquisiciones y Contrataciones
- Relación de Consultores en el OSIPTEL
- Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios del OSIPTEL
- Cuadro Nominativo de Personal del OSIPTEL
- Remuneración por categoría Ocupacional del OSIPTEL
- Presupuesto Institucional Modificado
- Avance de la Gestión Presupuestaria
- Cuadro Informativo de Personal del OSIPTEL
- Procesos de Adjudicaciones del OSIPTEL
- Estados Financieros del OSIPTEL
- Las Medidas de Ecoeficiencia son acciones que permiten la mejora continua del servicio público, mediante el uso de menores recursos así como la generación de menos impactos negativos en el ambiente.
- Derechos Fundamentales de los Usuarios de los Servicios de Telecomunicaciones
- Comercialización del Servicio de Telefonía Móvil y Seguridad Ciudad
- OSIPTEL y los Servicios Públicos de Telecomunicaciones
- Presentación del OSIPTEL sobre Calidad de Atención
- Diagnóstico y Agenda Pendiente del OSIPTEL
- Comunicaciones Rurales en el Perú, situación actual y perspectiva
- Reunión de Trabajo con los Congresistas Jaime Delgado y Ana María Solórzano
- Memoria Institucional de OSIPTEL 2012
- Primer informeCarta N°: C.1130-GG/OSIPTEL (16/11/2010) - Primer informeContratos: R.M. 373-91-MTC/15.17 - R.M. 440-91-MTC/15.17Período de evaluación: 1991 al 31/10/2010Informe sobre los comentarios...
- Comisión de Defensa del Consumidor y Organismos Reguladores de los Servicios Públicos: "Ley de Promoción de la Libre Competencia y la Eficiencia en los Mercados para la Protección de los Consumidores"