Informes y publicaciones
Destacados
Documento de Gestión
Proyecto Educativo Nacional al 2036: El reto de la ciudadanía plena El Proyecto Educativo...Informe
El Consejo Nacional de Educación (CNE), ente consultivo y autónomo del Ministerio de Educación...Informe
El análisis del financiamiento público de la educación peruana en las últimas dos décadas,...Informe
El presente texto es una primera aproximación sobre la educación comunitaria que comparte para...
Compendios más visitados
Ver todos los compendios- La sostenibilidad ambiental constituye un pilar fundamental para garantizar el progreso y bienestar de las comunidades y naciones a nivel global. El actual modelo de desarrollo ha generado numeroso...
- La sostenibilidad ambiental constituye un pilar fundamental para garantizar el progreso y bienestar de las comunidades y naciones a nivel global. El actual modelo de desarrollo ha generado numeroso...
- La sostenibilidad ambiental constituye un pilar fundamental para garantizar el progreso y bienestar de las comunidades y naciones a nivel global. El actual modelo de desarrollo ha generado numeroso...
- La sostenibilidad ambiental constituye un pilar fundamental para garantizar el progreso y bienestar de las comunidades y naciones a nivel global. El actual modelo de desarrollo ha generado numeroso...
- La sostenibilidad ambiental constituye un pilar fundamental para garantizar el progreso y bienestar de las comunidades y naciones a nivel global. El actual modelo de desarrollo ha generado numeroso...
- La sostenibilidad ambiental constituye un pilar fundamental para garantizar el progreso y bienestar de las comunidades y naciones a nivel global. El actual modelo de desarrollo ha generado numeroso...
- La sostenibilidad ambiental constituye un pilar fundamental para garantizar el progreso y bienestar de las comunidades y naciones a nivel global. El actual modelo de desarrollo ha generado numeroso...
- La sostenibilidad ambiental constituye un pilar fundamental para garantizar el progreso y bienestar de las comunidades y naciones a nivel global. El actual modelo de desarrollo ha generado numeroso...
- La sostenibilidad ambiental constituye un pilar fundamental para garantizar el progreso y bienestar de las comunidades y naciones a nivel global. El actual modelo de desarrollo ha generado numeroso...
- La sostenibilidad ambiental constituye un pilar fundamental para garantizar el progreso y bienestar de las comunidades y naciones a nivel global. El actual modelo de desarrollo ha generado numeroso...
- La sostenibilidad ambiental constituye un pilar fundamental para garantizar el progreso y bienestar de las comunidades y naciones a nivel global. El actual modelo de desarrollo ha generado numeroso...
- La sostenibilidad ambiental constituye un pilar fundamental para garantizar el progreso y bienestar de las comunidades y naciones a nivel global. El actual modelo de desarrollo ha generado numeroso...
- La sostenibilidad ambiental constituye un pilar fundamental para garantizar el progreso y bienestar de las comunidades y naciones a nivel global. El actual modelo de desarrollo ha generado numeroso...
- El Consejo Nacional de Educación (CNE) considera necesario respaldar, una vez más, la meritocracia establecida por la Ley 29944, Ley de Reforma Magisterial, sustentada en el principio de mérito y c...
- El Consejo Nacional de Educación priorizó abordar en el decimosexto Encuentro Nacional de Educación uno de los desafíos más apremiantes de nuestra era: la sostenibilidad ambiental. En el siglo XXI,...
- Opinión del CNE sobre el Proyecto de Ley N°6619, en virtud del cual se propone incorporar contenidos curriculares de estudios sobre Derechos Humanos en todas las etapas, niveles y modalidades del s...
- Opinión del CNE sobre el Proyecto de Ley N°4899, en virtud del cual se “Ley que modifica el artículo 48 de la Ley 28044 para que las academias preuniversitarias formen parte de la educación comunit...
- Opinión del CNE sobre el Proyecto de Ley N°6977 que propone “Ley que modifica la ley 30220, Ley Universitaria, para incorporar la titulación técnica en el sistema universitario a fin de garantizar ...
- Opinión del CNE sobre el Proyecto de Ley N°6488, en virtud del cual se propone la “que propone la “Ley de Reforma Magisterial, que excluye de la carrera Pública Magisterial a docentes vinculados a ...
- El Consejo Nacional de Educación (CNE) respalda la observación que ha realizado el Poder Ejecutivo a la Autógrafa de Ley que permite el nombramiento automático de 14 mil profesores interinos sin ev...
- El Consejo Nacional de Educación (CNE) es un órgano especializado, consultivo y autónomo vinculado al Ministerio de Educación (Minedu). El CNE tiene como principal función la formulación, concertac...
- Opinión del CNE sobre el Proyecto de Ley N°6613, en virtud del cual se propone la “Ley que elimina la contratación diferenciada y otorga trato igualitario para el ingreso de los docentes a la Carre...
- Opinión del CNE sobre el Proyecto de Ley N°6674, en virtud del cual se propone la Ley que declara de interés nacional la incorporación en el currículo nacional de escuelas de educación superior ped...
- Opinión del CNE sobre el Proyecto de Ley N°5209, en virtud del cual se propone la Ley que establece el dictado de sesiones demostrativas por parte de los especialistas en educación de las unidades ...
- Opinión del CNE sobre el proyecto de Ley N°4887, que propone la "Ley que modifica la Ley 28036, Ley de promoción y desarrollo del deporte".