Normativa relacionada a la gestión de reclamos
COMPENDIOInformes y publicaciones
2 de julio de 2024
Procedimiento Atención de Reclamos del Libro de ReclamacionesObjetivo: Establecer y describir las actividades y roles necesarios para la atención oportuna de los reclamos ...Disponible en formato PDF
1 de marzo de 2024
Resolución de Secretaría General N.° 45-2024-CGDesignar con eficacia anticipada al 01 de febrero de 2024, al/a la profesional encargado/a de las funciones de la ...Disponible en formato PDF
19 de mayo de 2022
Resolución de Secretaría de Gestión Pública N° 005-2022-PCM/SGP Artículo 1.- Aprobación Apruébese el Manual de Identidad Visual de la Plataforma Digital de Reclamos que ...Disponible en formato PDF
13 de enero de 2021
Norma Técnica N° 001-2021-PCM-SGPNorma técnica para la gestión de reclamos en las entidades y empresas de la administración públicaDisponible en formato PDF
17 de enero de 2020
Decreto Supremo N° 007-2020-PCM Artículo 1.- Objeto La presente norma establece el alcance, las condiciones, los roles y ...Disponible en formato PDF