Acceder al sistema de notificaciones electrónicas del Sistema Nacional de Control

Kay likapas Quechua simipim qillqasqa

Si eres una persona natural o jurídica y te encuentras inmerso en un proceso de control, encargo legal o procedimiento administrativo de la Contraloría General de la República (CGR) o de los Órganos de Control Institucional (OCI), accede al Sistema de Notificaciones y Casillas Electrónicas - eCasilla -CGR, del Sistema Nacional de Control, para recibir tus los actos y actuaciones realizadas por la CGR.

Este sistema tiene como finalidad automatizar las notificaciones en un canal seguro y eficiente. La asignación de una casilla electrónica por parte de la CGR es obligatoria cuando te encuentras relacionado en algún proceso de control a cargo de la CGR u OCI.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

En la plataforma eCasilla - CGR haz clic en Acceso a Casilla Electrónica. Después, ingresa tu usuario, que es tu número de su DNI si eres una persona natural, o RUC de la entidad o empresa, si se trata de una persona jurídica. Luego ingresa tu contraseña y el código Captcha.

Si ingresas por primera vez al sistema, debes introducir el usuario (número de casilla) y contraseña que recibiste en tu correo electrónico personal, o que figuren en la comunicación del Anexo 7 de la Directiva de Notificaciones Electrónicas, luego ingresa al Sistema eCasilla-CGR, para registrar una nueva contraseña por seguridad.

Ten en cuenta que la vigencia de la casilla electrónica es indefinida una vez creada y activada.

Ingresa a tu eCasilla-CGR