¿Qué hacemos?

Es un organismo público descentralizado de la Municipalidad Provincial de Trujillo con autonomía administrativa, económica presupuestaria y financiera. Tiene por finalidad organizar y ejecutar la administración, fiscalización y recaudación de todos los ingresos municipales, tanto tributarios y no tributarios, que se generan dentro del ámbito del distrito de Trujillo, y en algunos casos, a nivel provincial.

Decreto de Alcaldía N° 014-2001-MPT

Decreto de Alcaldía N° 045-98-MPT

Ordenanza Municipal N° 009-2017-MPT

Ordenanza Municipal N° 04-98-MPT

Misión:

Somos la Administración Tributaria Municipal de Trujillo, que propicia en los ciudadanos una cultura de cumplimiento de las obligaciones tributarias y no tributarias, con transparencia, servicios de calidad y con personal calificado y comprometido, contribuyendo al desarrollo de la ciudad.

Visión:

Ser Líder Nacional y reconocida Internacionalmente en Gestión Tributaria Municipal, por nuestra efectividad y compromiso social.

Valores:

  • Liderazgo Corporativo: Porque estamos orientados hacia la eficiencia de la Institución, buscando el éxito mediante las acciones y estrategias y teniendo una visión compartida.
  • Talento Humano competitivo: Porque el talento humano representa el activo más relevante para la institución. Sin una buena gestión de este recurso, los demás recursos no tendrían los mismos resultados.
  • Compromiso Social: Porque realizamos acciones que beneficien a los contribuyentes, invirtiendo tiempo en actividades y proyectos que sirvan para un buen servicio.
  • Vocación de Servicio: Porque estamos predispuestos a satisfacer las necesidades de nuestros contribuyentes.
  • Trabajo en Equipo: Porque los colaboradores del SATT realizan su trabajo, pero todos enfocados con un objetivo en común.