Normas y documentos legales
Destacados
- Directiva N° 005-2025-PERÚ COMPRAS - Directiva para el desarrollo del proceso de implementación y operación de los Catálogos Electrónicos de Acuerdos Marco
- Aprobar la modificación de la Directiva N° 003-2025-PERÚ COMPRAS, denominada “Directiva para la...
- Aprobar la modificación de la Directiva N° 005-2025-PERÚ COMPRAS, denominada “Directiva para el...
- Directiva N° 003-2025-PERÚ COMPRAS - Directiva para la Gestión del Proceso de Homologación de Requerimientos
Compendios más visitados
- Aprobar la cancelación del procedimiento de Selección de Adjudicación Simplificada N° 003-2017-PERÚ COMPRAS para el SERVICIO DE DIGITALIZACIÓN CON VALOR LEGAL Y CUSTODIA DEL ACERVO DOCUMENTAL TRANS...
- Modificar once (11) Fichas Técnicas del Rubro Medicamentos y Productos Farmacéuticos, incluidas en el Listado de Bienes y Servicios Comunes, contenidas en el Anexo que forma parte integrante de la ...
- Aprobar la contratación, a través de Compra Corporativa Facultativa, de siguiente bien: Arroz Pilado Superior.
- Constituir el Grupo de Trabajo de naturaleza temporal, encargado de la elaboración del Informe de Transferencia de Gestión a que se refiere el artículo 4 de la Resolución Ministerial N° 208-2018-EF...
- Formalizar las modificaciones presupuestarias efectuadas en el Nivel Funcional Programático, dentro de la Unidad Ejecutora 1650: Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS, conforme al Anexo que se...
- Conformar el Equipo de Trabajo para la Implementación del Modelo de Gestión Documental - MGD de la Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS, el mismo que estará integrado por los siguientes miemb...
Guía N° 002-2018-PERÚ COMPRAS - Guía para la elaboración del informe sobre la existencia de la oferta en el mercado de los requerimientos a homologar
Aprobar la Guía N° 002-2018-PERÚ COMPRAS, denominada "Guía para la elaboración del informe sobre la existencia de la oferta en el mercado de los requerimientos a homologar", la misma que, en nueve ...- Conformar el Comité de Gobierno Digital de la Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS, el mismo que estará integrado por los siguientes miembros.
- Delegar en el/la Jefe/a de la Oficina de Tecnologías de la Información de la Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS la facultad de gestionar los Certificados Digitales para los/las suscriptores...
Designación del Comité de Ecoeficiencia
Modificar el artículo Primero de la Resolución de Secretaría General N° 025-2017-PERÚ COMPRAS/SG, modificado por las Resoluciones de Secretaría General 032-2017-PERÚ COMPRAS/SG, 049-2017-PERÚ COMPR...Directiva N° 005-2018-PERÚ COMPRAS - Lineamientos Generales para la Organización de Documentos en los Archivos de Gestión de la Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS. Versión 1
Aprobar la Directiva N° 005-2018-PERÚ COMPRAS, denominada "Lineamientos Generales para la Organización de Documentos en los Archivos de Gestión de la Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS"; la...- Designar a el/la Jefe/a de la Oficina de Tecnologías de la Información como Funcionario Responsable del Software Público de la Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS, en adición a sus funciones.
- Dar por concluida la designación temporal del señor Silvio Elisban Aiquipa Mendoza en el cargo de Secretario General de la Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS, dándosele las gracias por los ...
- Designar temporalmente al señor César Huanayque Vilca para que asuma las funciones de Jefe de la Oficina de Tecnologías de la Información, del 21 al 25 de mayo de 2018, en adición a sus funciones.
- Constituir la "Comisión de Programación Multianual de la Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS", que se encargará de desarrollar las acciones establecidas en el numeral 3.3 del artículo 3 de l...
- Modificar el artículo Segundo de la Resolución Jefatural N° 048-2016-PERÚ COMPRAS, modificado por Resolución Jefatural N° 036-2017-PERÚ COMPRAS, el mismo que quedará redactado en los siguientes tér...
- Modificar sesenta (60) Fichas Técnicas del Rubro Medicamentos y Productos Farmacéuticos, incluidas en el Listado de Bienes y Servicios Comunes, de acuerdo al contenido de los Anexos N° 01 y N° 02, ...
- Aprobar la desagregación de los límites para el gasto, por fuentes de financiamiento, categoría y genérica de gasto hasta por un importe total de DIECIOCHO MILLONES OCHOCIENTOS SESENTA Y SIETE MIL ...
Directiva N° 003-2018 - Directiva que regula la jornada laboral, horario, asistencia, permanencia, permisos, licencias, comisiones de servicios y vacaciones de los servidores civiles. Versión 2
Modificar los numerales 7.2 de las Disposiciones Generales y 8.2 Horario de refrigerio de la Directiva N° 003-2018-PERÚ COMPRAS, denominada "Directiva que regula la jornada laboral, horario, asiste...- Formalizar las modificaciones presupuestarias efectuadas en el Nivel Funcional Programático, dentro de la Unidad Ejecutora 1650: Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS, conforme al Anexo que se...
- Aprobar el “Plan Operativo Institucional (POI) 2018, Tercera Modificación, de la Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS”, que en Anexo forma parte integrante de la presente Resolución.
- Aprobar el "Plan Anual de Comunicación para la Gestión del Rendimiento 2018 - 2019 de la Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS", el mismo que, en veintiún (21) folios, forma parte integrante d...
- Aprobar seis (06) Fichas Técnicas de los rubros Componentes y suministros de construcciones estructuras y obras; y Materiales de minerales y tejidos de plantas y animales no comestibles del LBSC, d...
- Designar, a partir del 01 de mayo de 2018, al señor Jesús De Souza Castro, en el cargo de Jefe de la Oficina de Tecnologías de la Información de la Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS.
- Dar por concluida, a partir del 07 de mayo de 2018, la designación temporal de la servidora Lily Solari Navarro en las funciones de Jefa de la Oficina de Administración de la Central de Compras Púb...