Normas y documentos legales
Destacados
- Directiva N° 006-2021-PERÚ COMPRAS - Lineamientos para la implementación y operación del Catálogo Electrónico de Acuerdos Marco
- Declarar INFUNDADO el recurso de apelación interpuesto por la empresa BIENES & SERVICIOS...
- Designar como Oficial de Gobierno de Datos de la Central de Compras Públicas – PERÚ COMPRAS, al...
- Declarar INFUNDADO el recurso de apelación interpuesto por la empresa PERUANA DE INFORMATICA...
Compendios más visitados
- Modificar veintiséis (26) Fichas Técnicas del rubro Equipos, Accesorios y Suministros Médicos, incluidas en el Listado de Bienes y Servicios Comunes, contenidas en el Anexo N° 01 que forma parte in...
- Declarar la invalidez del acto ficto que aprobó la solicitud de defensa legal formulada por el servidor Gerly Segundo Ugaz Pérez, debiendo retroatraer el procedimiento seguido a la etapa de pronunc...
- Aprobar el “Plan Anual de Trabajo Archivístico de la Central de Compras Públicas – PERÚ COMPRAS, para el Año Fiscal 2019”, el mismo que en quince (15) folios, forma parte integrante de la presente ...
- Aprobar la “Evaluación del Plan Operativo Informático 2018 de la Central de Compras Públicas – PERÚ COMPRAS”, que en Anexo forma parte de la presente Resolución.
- Modificar ocho (8) Fichas Técnicas del Rubro Equipos, Accesorios y Suministros Médicos, incluidas en el Listado de Bienes y Servicios Comunes, contenidas en el Anexo que forma parte integrante de l...
- Designar, a partir del 1 de marzo de 2019, al señor Angel Fabián Reto Quintanilla, en el cargo de Jefe de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto de la Central de Compras Públicas – PERÚ COMPRAS.
- Aprueban la actualización de metas al 2022 del Plan Estratégico Sectorial Multianual – PESEM del Sector Economía y Finanzas y del Plan Estratégico Institucional – PEI del Sector Economía y Finanzas
- Dejar sin efecto la Resolución de Gerencia General N° 006-2019-PERÚ COMPRAS/GG.
- Designar temporalmente al servidor David Enrique Ccori Salazar, las funciones de Director de la Dirección de Acuerdos Marco de la Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS, del 26 de febrero al 1 ...
- Aprobar el “Plan de Bienestar del Personal de la Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS, para el año 2019”, el mismo que, en nueve (9) folios, forma parte integrante de la presente Resolución.
- Designar temporalmente al servidor Rodrigo Ernesto Huamán Guerrero, las funciones de Director de la Dirección de Estandarización y Sistematización de la Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS d...
- Aceptar, a partir del 19 de febrero de 2019, la renuncia del señor Enrique Luis Alexander Chueca León al cargo de Jefe de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto de la Central de Compras Públicas ...
- Designar temporalmente a partir de la fecha, a la servidora Patricia Herminia Espejo Urioste, en el puesto de Jefa de la Oficina de Atención al Usuario y Gestión Documentaria de la Central de Compr...
- Modificar tres (3) Fichas Técnicas del Rubro Medicamentos y Productos Farmacéuticos, incluidas en el Listado de Bienes y Servicios Comunes, contenidas en el Anexo que forma parte integrante de la p...
- Establecer que el horario de trabajo especial de verano aprobado en el artículo Primero, se sujetará a los lineamientos que en Anexo forma parte integrante de la presente resolución".
Reglamento N° 002-2019-PERÚ COMPRAS - Reglamento Interno de los/las Servidores/as Civiles de la Central de Compras Públicas. Versión 3
Modificar el Reglamento Interno de los Servidores Civiles (RIS) de la Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS, aprobado mediante Resolución de Secretaría General N° 007-2016-PERÚ COMPRAS/SG, mod...- Declarar FUNDADO el recurso de apelación interpuesto por la empresa COMPURED S.A.C., contra el Formato para la Exclusión de Proveedores N° 532-2018 de fecha 20 de diciembre de 2018, debiendo reinco...
- Aprobar el Cuadro de Equivalencias de Órganos de la Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS, que como Anexo forma parte integrante de la presente resolución, aplicable a partir de la entrada en ...
- Aprueban el Reglamento de Organización y Funciones de la Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS
- Declarar INFUNDADO el recurso de apelación interpuesto por la empresa DISTRIBUIDORA MEDIN S.A.C., contra el Formato para la exclusión de proveedores N° 511-2018, por el cual se le excluye del Catál...
- Formalizar las modificaciones presupuestarias efectuadas en el Nivel Funcional Programático, dentro de la Unidad Ejecutora 1650: Central de Compras Públicas – PERÚ COMPRAS, conforme al Anexo que se...
- Aprobar la transferencia, en la modalidad de donación, de ciento veintiocho (128) bienes muebles dados de baja con Resolución de la Oficina de Administración N° 014-2018-PERÚ COMPRAS/SG-OA, detalla...
- Aprobar el Anexo denominado “Responsable del Manejo de Cuentas Bancarias” de fecha 01 de febrero de 2019, que detalla a los responsables titulares y suplentes designados para el manejo de cuentas b...
- Designar y ratificar a los servidores Dimelza Cristina Calle Ruíz y Carlos Octavio Cabezas Flores, respectivamente, como fedatarios de la Central de Compras Públicas – PERÚ COMPRAS, durante el peri...
- Aprobar el Plan Anual de Integridad y Lucha contra la Corrupción de la Central de Compras Públicas – PERÚ COMPRAS, el mismo que como Anexo, forma parte integrante de la presente Resolución.