Resoluciones de Administración

COMPENDIO
Consulta todas las Resoluciones de la Oficina de Administración de la Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS. Utiliza los filtros por fecha para ubicar la resolución por año y mes de emisión.

Normas y documentos legales

283 resultados:

24 de febrero de 2021
Resolución de la Oficina de Administración N.° 005-2021-PERÚ COMPRAS/GG-OA
Primera modificación del PAC 2021
Disponible en formato PDF
25 de enero de 2021
Resolución de la Oficina de Administración N.° 002-2021-PERÚ COMPRAS/GG-OA
Directiva Nº 001-2021-PERÚ COMPRAS - Administración de la Caja Chica de la Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS. Versión 1
Disponible en formato PDF
30 de diciembre de 2020
Resolución de la Oficina de Administración N.° 037-2020-PERÚ COMPRAS/GG-OA
Décima sexta modificación del PAC 2020
Disponible en formato PDF
18 de diciembre de 2020
Resolución de la Oficina de Administración N.° 033-2020-PERÚ COMPRAS/GG-OA
Décima quinta modificación del PAC 2020
Disponible en formato PDF
11 de diciembre de 2020
Resolución de la Oficina de Administración N.° 032-2020-PERÚ COMPRAS/GG-OA
Décima cuarta modificación del PAC 2020
Disponible en formato PDF
23 de noviembre de 2020
Resolución de la Oficina de Administración N.° 030-2020-PERÚ COMPRAS/GG-OA
Décima tercera modificación del PAC 2020
Disponible en formato PDF
22 de octubre de 2020
Resolución de la Oficina de Administración N.° 026-2020-PERÚ COMPRAS/GG-OA
Duodécima modificación del PAC 2020
Disponible en formato PDF
12 de octubre de 2020
Resolución de la Oficina de Administración N.° 024-2020-PERÚ COMPRAS/GG-OA
Undécima modificación del PAC 2020
Disponible en formato PDF
5 de octubre de 2020
Resolución de la Oficina de Administración N.° 021-2020-PERÚ COMPRAS/GG-OA
Décima modificación del PAC 2020
Disponible en formato PDF
16 de setiembre de 2020
Resolución de la Oficina de Administración N.° 020-2020-PERÚ COMPRAS/GG-OA
Novena modificación del PAC 2020
Disponible en formato PDF