Resoluciones de Administración

COMPENDIO
Consulta todas las Resoluciones de la Oficina de Administración de la Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS. Utiliza los filtros por fecha para ubicar la resolución por año y mes de emisión.

Normas y documentos legales

253 resultados:

27 de agosto de 2018
Resolución de la Oficina de Administración N.° 009-2018-PERÚ COMPRAS/SG-OA
Directiva N° 008-2018-PERÚ COMPRAS - Lineamientos para el proceso de conciliación contable de la Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS. Versión 1
Disponible en formato PDF
26 de enero de 2018
Resolución de la Oficina de Administración N.° 002-2018-PERÚ COMPRAS/SG-OA
Directiva N° 001-2018-PERÚ COMPRAS - Administración del Fondo de Caja Chica de la Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS
Disponible en formato PDF
22 de enero de 2018
Resolución de la Oficina de Administración N.° 002-2019-PERÚ COMPRAS/SG-OA
Directiva N° 001-2019-PERÚ COMPRAS - Administración del Fondo de Caja Chica de la Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS. Versión 1
Disponible en formato PDF
19 de octubre de 2017
Resolución de la Oficina de Administración N.° 005-2017-PERÚ COMPRAS/SG-OA
Directiva N° 002-2017-PERÚ COMPRAS - Administración del Fondo de Caja Chica de la Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS. Versión 2
Disponible en formato PDF
6 de octubre de 2017
Resolución de la Oficina de Administración N.° 004-2017-PERÚ COMPRAS/SG-OA
Directiva N° 022-2017-PERÚ COMPRAS - Normas y Procedimientos para el Control Previo en las distintas fases de la Ejecución del Gasto del Pliego 096: PERÚ COMPRAS. Versión 2
Disponible en formato PDF