Resoluciones de Administración

COMPENDIO
Consulta todas las Resoluciones de la Oficina de Administración de la Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS. Utiliza los filtros por fecha para ubicar la resolución por año y mes de emisión.

Normas y documentos legales

283 resultados:

15 de noviembre de 2021
Resolución de la Oficina de Administración N.° 031-2021-PERÚ COMPRAS/GG-OA
Directiva N° 008-2021-PERÚ COMPRAS - Lineamientos para la Gestión de las Facturas Negociables en la Central de Compras Públicas – PERÚ COMPRAS
Disponible en formato PDF
9 de noviembre de 2021
Resolución de la Oficina de Administración N.° 030-2021-PERÚ COMPRAS/GG-OA
Décima modificación del PAC 2021
Disponible en formato PDF
20 de octubre de 2021
Resolución de la Oficina de Administración N.° 029-2021-PERÚ COMPRAS/GG-OA
Novena modificación del PAC 2021
Disponible en formato PDF
12 de octubre de 2021
Resolución de la Oficina de Administración N.° 027-2021-PERÚ COMPRAS/GG-OA
Octava modificación del PAC 2021
Disponible en formato PDF
7 de setiembre de 2021
Resolución de la Oficina de Administración N.° 024-2021-PERÚ COMPRAS/GG-OA
Séptima modificación del PAC 2021
Disponible en formato PDF
9 de agosto de 2021
Resolución de la Oficina de Administración N.° 017-2021-PERÚ COMPRAS/GG-OA
Sexta modificación del PAC 2021
Disponible en formato PDF
13 de julio de 2021
Resolución de la Oficina de Administración N.° 014-2021-PERÚ COMPRAS/GG-OA
Quinta modificación del PAC 2021
Disponible en formato PDF
18 de junio de 2021
Resolución de la Oficina de Administración N.° 011-2021-PERÚ COMPRAS/GG-OA
Cuarta modificación del PAC 2021
Disponible en formato PDF
2 de junio de 2021
Resolución de la Oficina de Administración N.° 010-2021-PERÚ COMPRAS/GG-OA
Tercera modificación del PAC 2021
Disponible en formato PDF
8 de abril de 2021
Resolución de la Oficina de Administración N.° 008-2021-PERÚ COMPRAS/GG-OA
Segunda modificación del PAC 2021
Disponible en formato PDF