Resoluciones de Administración

COMPENDIO
Consulta todas las Resoluciones de la Oficina de Administración de la Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS. Utiliza los filtros por fecha para ubicar la resolución por año y mes de emisión.

Normas y documentos legales

272 resultados:

9 de agosto de 2021
Resolución de la Oficina de Administración N.° 017-2021-PERÚ COMPRAS/GG-OA
Sexta modificación del PAC 2021
Disponible en formato PDF
13 de julio de 2021
Resolución de la Oficina de Administración N.° 014-2021-PERÚ COMPRAS/GG-OA
Quinta modificación del PAC 2021
Disponible en formato PDF
18 de junio de 2021
Resolución de la Oficina de Administración N.° 011-2021-PERÚ COMPRAS/GG-OA
Cuarta modificación del PAC 2021
Disponible en formato PDF
2 de junio de 2021
Resolución de la Oficina de Administración N.° 010-2021-PERÚ COMPRAS/GG-OA
Tercera modificación del PAC 2021
Disponible en formato PDF
8 de abril de 2021
Resolución de la Oficina de Administración N.° 008-2021-PERÚ COMPRAS/GG-OA
Segunda modificación del PAC 2021
Disponible en formato PDF
24 de febrero de 2021
Resolución de la Oficina de Administración N.° 005-2021-PERÚ COMPRAS/GG-OA
Primera modificación del PAC 2021
Disponible en formato PDF
25 de enero de 2021
Resolución de la Oficina de Administración N.° 002-2021-PERÚ COMPRAS/GG-OA
Directiva Nº 001-2021-PERÚ COMPRAS - Administración de la Caja Chica de la Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS. Versión 1
Disponible en formato PDF
30 de diciembre de 2020
Resolución de la Oficina de Administración N.° 037-2020-PERÚ COMPRAS/GG-OA
Décima sexta modificación del PAC 2020
Disponible en formato PDF
18 de diciembre de 2020
Resolución de la Oficina de Administración N.° 033-2020-PERÚ COMPRAS/GG-OA
Décima quinta modificación del PAC 2020
Disponible en formato PDF