Resoluciones Gerenciales

COMPENDIO
Consulta todas las Resoluciones de Gerencia General de la Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS. Utiliza los filtros por fecha para ubicar la resolución por año y mes de emisión.

Normas y documentos legales

364 resultados:

22 de agosto de 2017
Resolución de Secretaría General N.° 041-2017-PERÚ COMPRAS/SG
Directiva N° 019-2017-PERÚ COMPRAS - Normas y Procedimientos para el Otorgamiento, Utilización y Rendición de Fondos en la modalidad de Encargos Internos del Pliego 096: Central de Compras. Versión 1
Disponible en formato PDF
8 de agosto de 2017
Resolución de Secretaría General N.° 040-2017-PERÚ COMPRAS/SG
Disponible en formato PDF
26 de julio de 2017
Resolución de Secretaría General N.° 039-2017-PERÚ COMPRAS/SG
Directiva N° 016-2017-PERÚ COMPRAS - Normas para la atención de pedidos de información y de opinión sobre proyectos de Ley, requeridos por los Congresistas y Comisiones del Congreso de la República
Disponible en formato PDF
13 de julio de 2017
Resolución de Secretaría General N.° 038-2017-PERÚ COMPRAS/SG
Directiva N° 015-2017-PERÚ COMPRAS - Asignación, uso y control de equipos de telefonía móvil en la Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS. Versión 1
Disponible en formato PDF
12 de julio de 2017
Resolución de Secretaría General N.° 037-2017-PERÚ COMPRAS/SG
Directiva N° 014-2017-PERÚ COMPRAS - Procedimiento para la acción administrativa del encargo en la Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS.
Disponible en formato PDF
10 de julio de 2017
Resolución de Secretaría General N.° 036-2017-PERÚ COMPRAS/SG
Disponible en formato PDF
6 de julio de 2017
Resolución de Secretaría General N.° 035-2017-PERÚ COMPRAS/SG
Cuarta modificación del PAC 2017
Disponible en formato PDF
4 de julio de 2017
Resolución de Secretaría General N.° 034-2017-PERÚ COMPRAS/SG
Disponible en formato PDF
7 de junio de 2017
Resolución de Secretaría General N.° 032-2017-PERÚ COMPRAS/SG
Disponible en formato PDF
6 de junio de 2017
Resolución de Secretaría General N.° 031-2017-PERÚ COMPRAS/SG
Disponible en formato PDF
29 de mayo de 2017
Resolución de Secretaría General N.° 030-2017-PERÚ COMPRAS/SG
Directiva N° 013-2017-PERÚ COMPRAS - Lineamientos que regulan el Procedimiento Administrativo Disciplinario en la Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS
Disponible en formato PDF
19 de mayo de 2017
Resolución de Secretaría General N.° 029-2017-PERÚ COMPRAS/SG
Tercera modificación del PAC 2017
Disponible en formato PDF
18 de mayo de 2017
Resolución de Secretaría General N.° 028-2017-PERÚ COMPRAS/SG
Directiva N° 012-2017-PERÚ COMPRAS - Directiva para la elaboración, uso y registro de documentos oficiales de la central de Compra Públicas - PERÚ COMPRAS. Versión 1
Disponible en formato PDF
18 de mayo de 2017
Resolución de Secretaría General N.° 027-2017-PERÚ COMPRAS/SG
Directiva N° 011-2017 PERÚ COMPRAS - Medidas de Austeridad, Disciplina y Calidad en el Gasto Público de la Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS, para el Año Fiscal 2017. Versión 1
Disponible en formato PDF
11 de mayo de 2017
Resolución de Secretaría General N.° 026-2017-PERÚ COMPRAS/SG
Directiva N° 010-2017-PERÚ COMPRAS - Lineamientos para la prevención y sanción de los actos de nepotismo en la Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS
Disponible en formato PDF
27 de abril de 2017
Resolución de Secretaría General N.° 023-2017-PERÚ COMPRAS/SG
Directiva N° 009-2017-PERÚ COMPRAS - Medidas de Ecoeficiencia de la Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS. Versión 1
Disponible en formato PDF
21 de abril de 2017
Resolución de Secretaría General N.° 022-2017-PERÚ COMPRAS/SG
Directiva N° 008-2017-PERÚ COMPRAS - Normas para la Publicación y Actualización de información en el Portal de Transparencia Estándar de la Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS
Disponible en formato PDF
20 de abril de 2017
Resolución de Secretaría General N.° 021-2017-PERÚ COMPRAS/SG
Disponible en formato PDF
11 de abril de 2017
Resolución de Secretaría General N.° 020-2017-PERÚ COMPRAS/SG
Directiva N° 007-2017-PERÚ COMPRAS - Configuración y Uso del Servicio de Internet para la Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS
Disponible en formato PDF
7 de abril de 2017
Resolución de Secretaría General N.° 019-2017-PERÚ COMPRAS/SG
Disponible en formato PDF
27 de marzo de 2017
Resolución de Secretaría General N.° 018-2017-PERÚ COMPRAS/SG
Segunda modificación del PAC 2017
Disponible en formato PDF
24 de marzo de 2017
Resolución de Secretaría General N.° 017-2017-PERÚ COMPRAS/SG
Directiva N° 006-2017-PERÚ COMPRAS - Directiva para la Administración y Uso de Recursos Informáticos de la Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS
Disponible en formato PDF
17 de marzo de 2017
Resolución de Secretaría General N.° 016-2017-PERÚ COMPRAS/SG
Directiva N° 005-2017-PERÚ COMPRAS - Directiva del Proceso de Inducción para los Servidores Civiles de la Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS
Disponible en formato PDF